BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La venta de naranpark era por 3.75 MU$S Y manteo por 11.82 MUS$ + un plus variable que nunca se informó de cuanto es, asi que creo que la ganancia puede ser mayor.
si,los porcentajes exactos no los tengo claros.
pero vende casi 190 millones de acciones de mateo y creo que tiene 270.
o 243?
lo que si es importante es que la perdida que le producía por año se verá muy disminuida.
en cuanto?
quizas 60-70 %.
por la valuacion en bolt que tienen manteo y naranpark ,aparentemente la venta le produciría una utilidad antes de impuestos de mas de 100 millones de pesos al tipo de cambio oficial.
pero me gustaría que alguno de los que seguía la empresa desde antes lo confirme.
el resultado que aportaban a bolt las otras controladas era de $33 millones netos en 9 meses,ya que naranpark y manteo disminuian la ganancia en 35 millones.
con el cambio accionario,esa perdida sería muy inferior,quizas 14 o 1o millones.
es una muy buena noticia.
pero vende casi 190 millones de acciones de mateo y creo que tiene 270.
o 243?
lo que si es importante es que la perdida que le producía por año se verá muy disminuida.
en cuanto?
quizas 60-70 %.
por la valuacion en bolt que tienen manteo y naranpark ,aparentemente la venta le produciría una utilidad antes de impuestos de mas de 100 millones de pesos al tipo de cambio oficial.
pero me gustaría que alguno de los que seguía la empresa desde antes lo confirme.
el resultado que aportaban a bolt las otras controladas era de $33 millones netos en 9 meses,ya que naranpark y manteo disminuian la ganancia en 35 millones.
con el cambio accionario,esa perdida sería muy inferior,quizas 14 o 1o millones.
es una muy buena noticia.
Me corrijo, se queda con el 35%
Asi es se queda con casi el 25% de manteo, recuerdo en el 2010 compro 60M de acciones a 500k dolares (0.009) por accion, hoy vende a 0.06 x accion
seguro?, no era que se quedaba con el 50% en ambas?
en los 9 meses pasados las ganancias de bolt se habían reducido en 35 millones por estas dos empresas.
vende el 80% de manteo y el 50% de naranpark.
de mantener los resultados de este año,las perdidas en lugar de ser de 35 mm en 9 meses hubierna sido de solo 10.
ademas al parecer ,al precio de venta de casi 16 palos verdes ,debería reportarle al tipo de cambio oficial una utilidad antes de impuestos de 110 millones de pesos.
muy buena noticia.
vende el 80% de manteo y el 50% de naranpark.
de mantener los resultados de este año,las perdidas en lugar de ser de 35 mm en 9 meses hubierna sido de solo 10.
ademas al parecer ,al precio de venta de casi 16 palos verdes ,debería reportarle al tipo de cambio oficial una utilidad antes de impuestos de 110 millones de pesos.
muy buena noticia.
excelente noticia.
los organismos uruguayos aprobaron la venta de manteo y naranpark a invergaming.
los organismos uruguayos aprobaron la venta de manteo y naranpark a invergaming.
-
ricardete escribió:Se ha perdido el interes por esta plaza,
justamente ayer en una exposicion grupal de La casa de la moneda en la facultad a la cual voy,
hicieron mencion a la firma BOLDT.
Y yo adentro
la tenes adentro diria chiqui

Después "masita" quiere cobrar impuesto a la renta financiera, primero que hagan un mercado como la gente, sin manipulaciones y con celeridad en tramites como la autorización de un div que daría liquidez a la plaza. O estys pidiendo mucho?.
3.60 antes fue resistencia importante por ahí frena en estos valores
En este año y monedas de bolsa, este papel fue mi peor error, debería haber vendido cuando llego a $ 5.
AlanT escribió:Por dios... ahí hay alguien tratando de armar una plaza 10%![]()
En esta plaza los que piden abajo les importa muy poco destruir la cotización. Lo hacen entre -8 y -10%. Y bueno, siempre hay alguno que necesita la plata.
Si siguen asi vamos derecho a 2,50, precio ideal para cargar nominales.
valiant escribió:de locos,uno se tira por la ventana a 3.20.
se tiran nomas
valiant escribió:de locos,uno se tira por la ventana a 3.20.
Menos mal que no es suficiente el volumen, se va a caer.
Por dios... ahí hay alguien tratando de armar una plaza 10%

de locos,uno se tira por la ventana a 3.20.