PiConsultora escribió:Empirico va a tener que dejar de leer el diario....
Si pero que muestre la cantidad de papeles que compra. Tengo una percepción que mira de afuera. No puedo opinar mucho pues no sé si operara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Empirico va a tener que dejar de leer el diario....
houseman escribió:Alguien sabe el paradero de la gorda pochoclera?![]()
mediamovil escribió:RSI 30% = 9,87 RSI 20% = 6,72 Si cerramos 9,87 es un milagro.
mediamovil escribió:RSI 30% = 9,87 RSI 20% = 6,72 Si cerramos 9,87 es un milagro.
JC07 escribió:Lamentablemente pensé que el gobierno "K" se llevaba todos los premios en corrupción del estado pero,tenemos A los "Dilmita" mas corruptos que estos otros,PBR caja negra,manchada de corrupcion por el gobierno de los trabajadores,OLVIDEMOSNOS POR UN TIEMPO DE ESTA ACCIÓN. UN DESASTRE LATINOAMERICA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 364 invitados