COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como les gustan las paredes...a estos muchachos.....
el de las 3 l.etras opera a través de ellos no?[/quote]
Sisi...sabri.
Sisi...sabri.
destroyer2 escribió:en su momento compre lotes de la 2dic a 0.31 un visionario jajaj hace 2 dias compre a 0.125 para promediar, y por lo pronto me sigo empomando solo!!! mas vale que me de una oportunidad de salida antes del vencimiento![]()
Yo compre a 0,15 porquye 2,15 me parece razonable para Dic, pero intuia que podia llegar a 0,12-13, no pensé que por debajo de 0,10. Tendria que haber guardado para comprar ahora. A esperar sentado.
-
sachapuma escribió:che llueve en rosario
Ojo que el 114 es todo el mercado de valores de rosario, con todos sus agentes, entre ellos el de las 3 letras I_L que es el que mas mueve y opera por aca.
-
en su momento compre lotes de la 2dic a 0.31 un visionario jajaj hace 2 dias compre a 0.125 para promediar, y por lo pronto me sigo empomando solo!!! mas vale que me de una oportunidad de salida antes del vencimiento

Leon escribió:Por arte de magia....desaparecieron
el de las 3 l.etras opera a través de ellos no?
Leon escribió:Por arte de magia....desaparecieron
sisi, los ******* asustados van atras y cargan.. cuando hay mas de 100k en cola las sacan al carajo...
murddock escribió:114
Beats escribió:http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
ya tuvieron quilombo con la UIF esos muchachitos no?
Por arte de magia....desaparecieron 

Hojala tuviera plata hoy para esto. 1,75 --> 1,80 --> hasta 1,85 compraria a full. Me apure con 1,87-1,88. La idead era guardar para comprar lotes mas barato, pero me apuré con los lotes. Calma chicos.
che llueve en rosario 

q hijos de re mil put!!!!!!
Quien diga q esto no es manejo del papel.. q me explique q es entonces... :p