MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maick

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor maick » Jue Nov 13, 2014 2:41 pm

lospe86 escribió:buenas... tengo 4k para comprar... segun lo que leo en todos lados, mañana deberia haber una suba importante (nunca se sabe) porfavor, me tiran data para comprar? tengo ALUAR solamente. vendia hace unas semanas el resto y me quede con la que mas tenia

Para mi la que explota cuando salga el merval, es COME. yo le pondría un puchito :100:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Nov 13, 2014 2:40 pm

yo le entraría a come para un tirito de corto debe rebotar fuerte y te van a dar mas nominales

dani_g

Mensajepor dani_g » Jue Nov 13, 2014 2:39 pm

Ya sabemos de donde aprendieron los cambistas locales
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766814

lospe86

Mensajepor lospe86 » Jue Nov 13, 2014 2:38 pm

buenas... tengo 4k para comprar... segun lo que leo en todos lados, mañana deberia haber una suba importante (nunca se sabe) porfavor, me tiran data para comprar? tengo ALUAR solamente. vendia hace unas semanas el resto y me quede con la que mas tenia

zxyx

Mensajepor zxyx » Jue Nov 13, 2014 2:24 pm

Papel en mano, orificio anal en tierra. Yo a pérdida no salgo mas. Las bajas son para despejar el mercado de "giles", pequeños inversores, para que los grandes garc... puedan llevarse hasta el último centavo.

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Jue Nov 13, 2014 2:20 pm

Mañana hay una gran oportunidad de ganancia, los factores estan dados el retroceso y el soporte se van a cumplir. La tendencia es social y además todos creen que mañana (Por que se reanuda la actividad y por la aceleración cambiaria informal) va a ser un día optimo. Ningun analista tiene la seguridad de la onda que está transitando el Merval, sino no sería mercado (donde también influye lo social y nunca hay que dejar de tenerlo en cuenta). Lo que si se sabe es que post arreglo holdouts este mercado va a superar a los 15.000 puntos hasta agosto del año que viene que empiezan los sondeos electivos y laspaso.
Un simple pensamiento
Saludos

dani_g

Mensajepor dani_g » Jue Nov 13, 2014 2:12 pm

Yo hago ravioles, ella hace ravioles.
El Ccl baja 1%, el merval baja 1%

DAdro

Mensajepor DAdro » Jue Nov 13, 2014 2:07 pm

Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..[/quote]

A la vista de los resultados es tal cual lo describis, es una bolsa de garcas, quiza los que operan por derecha son muchos pero mueven muy poco :111:[/quote]

coincido :cry: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766814

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 13, 2014 2:02 pm

guidob escribió:Estuve viendo el ccl historico aca: http://dolarhoyinfo.com/ccl-historico/

y veo que se esta volviendo a alejar del blue, igual en teoria el mercado chico deberia acercarse al grande.. no se hasta donde el feriado bancario aprovecho a subirlo o bajarlo.

12.28 ahora según introdolar

guidob

Mensajepor guidob » Jue Nov 13, 2014 1:56 pm

Estuve viendo el ccl historico aca: http://dolarhoyinfo.com/ccl-historico/

y veo que se esta volviendo a alejar del blue, igual en teoria el mercado chico deberia acercarse al grande.. no se hasta donde el feriado bancario aprovecho a subirlo o bajarlo.

LucasDobro

Mensajepor LucasDobro » Jue Nov 13, 2014 1:55 pm

Lukary escribió:
Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..

A la vista de los resultados es tal cual lo describis, es una bolsa de garcas, quiza los que operan por derecha son muchos pero mueven muy poco :111:

Hub

Mensajepor Hub » Jue Nov 13, 2014 1:49 pm

hugos1969 escribió:Dos paros bancarios, mínimas operaciones de ccl, mañana bancos de nuevo y el ccl ajustará acercándose al dolar blue que ya está 14,20.
Entonces..
Agarrate Catalina !!
:wink:

14,2

:lol: :lol: :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 13, 2014 1:48 pm

chelos escribió:En algunas posiciones estoy hasya un 20% abajo (TS - APBR).....PERO YO NO VENDO

Dos paros bancarios, mínimas operaciones de ccl, mañana bancos de nuevo y el ccl ajustará acercándose al dolar blue que ya está 14,20.
Entonces..
Agarrate Catalina !!
:wink:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 13, 2014 1:47 pm

chelos escribió:En algunas posiciones estoy hasya un 20% abajo (TS - APBR).....PERO YO NO VENDO

Eso es lo que estoy remarcando Chelos, muchos dias de caida, con porcentajes importantes de baja, esto cuando salga es un resorte, va a volar en serio, ademas ya los porcentajes de baja son engañosos porque rondan en el mismo rango hace unos dias, sino fijate erar, ggal, tran, edn....

chelos

Mensajepor chelos » Jue Nov 13, 2014 1:41 pm

En algunas posiciones estoy hasya un 20% abajo (TS - APBR).....PERO YO NO VENDO

Volver a “Foro Bursatil”