APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dneop

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Jue Nov 13, 2014 7:40 pm

Eso le da mas tiempo para que siga bajando...
Esto es una mier.......da

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:37 pm

marcelo71 escribió:esperemos q la presentacion del balance sea una sorpresa como la suba de los combustibles la semana pasada

Es lacrimoso que hasta la fecha de balance, que al fin y al cabo es para rendirnos cuentas a nosotros, los accionistas, sea una sorpresa... Lamentable.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:36 pm

marcelo71 escribió:si hubiera ganado aecio hace 10 dias ya hubieran presentado el balance y los temas de corrupcion hubieran pasado desapercibidos

No..hubiesen hecho lo mismo...pero el adr subiría por ña esperanza de limpieza.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Jue Nov 13, 2014 7:36 pm

esperemos q la presentacion del balance sea una sorpresa como la suba de los combustibles la semana pasada

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:35 pm

Media..yo no puedo determinar nada... No vendo a este precio... Me la banque antes...me la bancare ahora. Solo deberé vender lo que diga mi margin call.. Aca no vendo na.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Jue Nov 13, 2014 7:34 pm

si hubiera ganado aecio hace 10 dias ya hubieran presentado el balance y los temas de corrupcion hubieran pasado desapercibidos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:33 pm

http://www.bemparana.com.br/noticia/358 ... ar-balanco

Igual..que nada nos sorprenda... Tal vez igual presenten... Ni niegan ni aseveran... Deben estar sentaditos con los de pwc regalandole lapiceras....

Linda imagen Dilma para reunirse con Obama

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 7:30 pm

PiConsultora escribió:Mañana vamos a investigar que hay abajo de 10 me parece.

Si Pi vamos a tener que tomar una determinación. Mañana podemos tocar los 9 y centavos. Como su hubiera hecho un pésimo balance. Lo que bajó en el Q2 como mínimo. No presentar un balance es lo mismo que decir si hubo afano. USA la va a matar. No sé cómo la van a dibujar mañana el Comité.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:29 pm

marcelo71 escribió:le estan por hacer pagar caro a los brazucas el haber votado a dilma, si hubiera ganado aecio otra seria la historia, solo espero que los mamarachos que querian la victoria del pete hablando boludeces de la patria bolivariana y del mercosur esten bien empomados, el discurso de lula dilma chavez masburro y la Cristina solo lleva al desastre y la corrupcion.

Y a mi comitente en terapia intensiva.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:29 pm

Creo que es la mano de Lula que se soltó... O me das bola o no gobernas... La chocotortera no tiene cintura... Jejeje..(si ya se) política. Sino le da bola al jefe la mandan a la casa sin postre.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Jue Nov 13, 2014 7:28 pm

le estan por hacer pagar caro a los brazucas el haber votado a dilma, si hubiera ganado aecio otra seria la historia, solo espero que los mamarachos que querian la victoria del pete hablando boludeces de la patria bolivariana y del mercosur esten bien empomados, el discurso de lula dilma chavez masburro y la Cristina solo lleva al desastre y la corrupcion.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:26 pm

dneop escribió:Pi, crees que esto puede generar una baja muy importante para mañana??

No se si importante...los institucionales ya lo sabian...pero nada mejor para bajarla un poco mas....seguro veremos que hay abajo de los 10...solo por curiosidad....

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 7:25 pm

PiConsultora escribió:Que de quilombos tienen... Hoy pidieron el tratamiento urgente y a la tarde lo retiran....
No saben que hacer.... Volta Lula... http://www.parana-online.com.br/m/edito ... ws/841919/

Qué mal votó Brasil mi dios. Se equivocaron mal. Fijate que la gorda se va de viaje y empezaron a saltar renuncias y cosas mal olientes. La gorda solo dice que está todo de acuerdo a lo previsto. Ja ja ja me parece que le falla el GPS. Que dificil momento y empezando un mandato. Ay ay ay .... Esto lo venían tapando y explotó, que lastima Aecio falló por un pelito ....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:25 pm

Mañana vamos a investigar que hay abajo de 10 me parece.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”