MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lukary

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Nov 13, 2014 1:39 pm

0zK escribió:lo unico que me preocupa es que va hacer la cnv bcra y afip mañana que vuelve la actividad bursatil al 100 % con los bcos y casas de cambio abiertas ...
TOM WAIT, and see

Está cantado les van a revolver el nido.. La verdad me está calentando el asunto, al final por un par de garcas el mercado se baja los lompa y hace luto, entonces cual es la perspectiva.,, es un mercado serio o es un mercado fraudulento y somos todos ladrones? Porque no van en cana y/o garpan multa los que se la mandan y a otra cosa sin tener que leer cosas como -allanaron al banco x.. pum -3... sancionaro sociedad de bolsa x pum -2%... En fin pareciera que el mayor porcentaje es de los garcas y los que operan por derecha son tres gatos locos..

wemul

Mensajepor wemul » Jue Nov 13, 2014 1:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:análisis del Merval para saber donde estamos parados.
Creo que nos encontramos en una etapa de corrección vaya coincidencia desde que cambió la cúpula del BCRA, no soy economista, ni político así que no tengo idea de que puede pasar alí. Sin embargo veo el gráfico y ahí si creo que puedo llegar a una conclusión, en realidad esto último es lo que importa para intentar estar siempre del lado correcto del mercado y salir exitosos en la actividad bursátil..
tenemos:
0) Doble piso. (soporte)
1) Línea de tendencia del abanico Gann. ( soporte)
2) Retroceso del 61,8% de Fibonacci. ( soporte)
3) Media móvil de 100 días ( soporte dinámico).

Todas estas zonas convergen en la zona de 9600 pts y los 9.980 pts.

Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.

Bueno disculpen los errores si los hay. Saludos y buenas inversiones...

Excelente como siempre :respeto: La verdad que uno de los pocos que leo de este foro que te hablan con claridad y aporta soporte técnico :100:

Yo también opino que se esta terminando la corrección y esto da para una suba importante. Abra que tener paciencia y empezar a tomar posiciones de a poco siempre colocando stops loss.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 13, 2014 1:32 pm

CANAYA escribió:ME PARECE QUE NO HAY REACCIO

0zK escribió:la reaccion va a ser muy abrupta ya que los volumenes marcados a la baja son insignificantes, tengamos en cta que apbr movio el amperimetro del volumen estos dias y es brasilera, ante la primera reaccion esto puede recuperar muy rapido

Para mi va a ser asi, estan todos agazapados listo para comprar, a la mas minima reaccion te clavan una plaza en cada papel....

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Nov 13, 2014 1:26 pm

lo unico que me preocupa es que va hacer la cnv bcra y afip mañana que vuelve la actividad bursatil al 100 % con los bcos y casas de cambio abiertas ...
TOM WAIT, and see

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Nov 13, 2014 1:25 pm

CANAYA escribió:ME PARECE QUE NO HAY REACCIO

la reaccion va a ser muy abrupta ya que los volumenes marcados a la baja son insignificantes, tengamos en cta que apbr movio el amperimetro del volumen estos dias y es brasilera, ante la primera reaccion esto puede recuperar muy rapido

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 13, 2014 1:24 pm

0zK escribió:MERVAL 9996,89 -0,74 :abajo:

hugos1969 escribió:Es necesario, acción y reacción.... :abajo: :arriba:

Opino lo mismo Hugo, esta todo muy trabado, lo dije antes de ayer y ayer tambien, el que tiene no esta largando, las puntas se empiezan a alejar, y tengamos en cuenta que las bajas generales fueron entre un 12% y 15% segun el papel (fuerte el asunto), me parece que ante esta situacion, note que empezaron a aparecer algunas compras relativamente importantes (por lo poco que venimos manejando no?) en algunos papeles como por ejemplo EDN 70.000 a 7,50 cuando hasta hoy no superabamos los 15000 / 20000 como muuuucho, le sumo la brecha que se esta dando entre el ccl y el informal, asi que atenti...

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Nov 13, 2014 1:21 pm

SEPTIMO DIA DE BAJA

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Nov 13, 2014 1:20 pm

Carguen bien el tanque de oxígeno y lleven arpón por los tiburones !nos vemos en la plataforma submarina!!

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Nov 13, 2014 1:19 pm

ME PARECE QUE NO HAY REACCIO

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 13, 2014 1:18 pm

0zK escribió:MERVAL 9996,89 -0,74 :abajo:

Es necesario, acción y reacción.... :abajo: :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 13, 2014 1:18 pm

CANAYA escribió:ROMPIMOS :abajo: :pared:

Con el CCL para abajo el mercado ,por ahora no se va a recuperar.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Nov 13, 2014 1:17 pm

MERVAL 9996,89 -0,74 :abajo:

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Nov 13, 2014 1:16 pm

ROMPIMOS :abajo: :pared:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Nov 13, 2014 1:03 pm

Gracias Ale! :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Nov 13, 2014 12:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:análisis del Merval para saber donde estamos parados.
Creo que nos encontramos en una etapa de corrección vaya coincidencia desde que cambió la cúpula del BCRA, no soy economista, ni político así que no tengo idea de que puede pasar alí. Sin embargo veo el gráfico y ahí si creo que puedo llegar a una conclusión, en realidad esto último es lo que importa para intentar estar siempre del lado correcto del mercado y salir exitosos en la actividad bursátil..
tenemos:
0) Doble piso. (soporte)
1) Línea de tendencia del abanico Gann. ( soporte)
2) Retroceso del 61,8% de Fibonacci. ( soporte)
3) Media móvil de 100 días ( soporte dinámico).

Todas estas zonas convergen en la zona de 9600 pts y los 9.980 pts.

Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.

Bueno disculpen los errores si los hay. Saludos y buenas inversiones...

Ale excelente, muchas gracias por traernos claridad y tranquilidad sobre todas las cosas. Estoy leyendo tu libro, espero terminarlo pronto y que salga el segundo pronto. :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”