APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dneop

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Jue Nov 13, 2014 7:24 pm

Pi, crees que esto puede generar una baja muy importante para mañana??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:23 pm

PiConsultora escribió:Otra que el banco ambrosiano....

El manejo es muy macaco

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:22 pm

Otra que el banco ambrosiano....

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 7:18 pm

PiConsultora escribió:https://br.noticias.yahoo.com/petrobras ... nance.html
No hay fecha de balance...

Son impresentables estos pibes. Estan jugando al gran bonete. Yo señor no señor pues entonces quién afanó. El gran bonete. Esto va para largo como el problema de los fondos buitres nuestros. Yo no sé, no la veo a la gorda haciendo limpieza. Un milagro. Debe haber muchos arrepentidos que quieren safar y prender el ventilador. Acá se va a armar un bolonqui de aquellos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:18 pm

Que de quilombos tienen...

Hoy pidieron el tratamiento urgente y a la tarde lo retiran....
No saben que hacer.... Volta Lula...
http://www.parana-online.com.br/m/edito ... ws/841919/

dneop

Mensajepor dneop » Jue Nov 13, 2014 7:15 pm

Esto da a entender que mañana......seguiremos con :abajo:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Nov 13, 2014 7:13 pm

cuando deja de caer va a subir
por ahora es una jabalina en caida libre
q lo pario :102: :|

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 7:06 pm

PiConsultora escribió:Media...yo tengo divergencia entre lo que pagué, lo que vale hoy y lo que proyectaba que valdría.... Es triple divergencia.

No te preocupes que estoy con esa triple divergencia también. Me dejé llevar por la parte emocional. Yo sabía que el papel es muy dificil. El número lo veía. Estaba ahí. No sé si te sirve de consuelo todo esto. Yo me tiré a que retome tendencia al target de U$S 22 y si ganaba Aecio un plus iba haber. Que desastre.

Arriba el ánimo Pi. Muchas gracias por los aportes. :)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 7:04 pm

Guilote

Mensajepor Guilote » Jue Nov 13, 2014 6:58 pm

quizas presenta con fuertes salvedades, lo q tampoco es bueno... no es blanco o negro la cosa

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 13, 2014 6:53 pm

mediamovil escribió:
En un ambiente corporativo un hecho, que es casi concreto, de corrupción así, paraliza a cualquiera y poner la firma a mas de uno le tiembla la muñeca. Nadie debe quedar empernado. El famoso reino del safar. Directores y Gerentes de primer nivel todos deben querer safar. La CEO tiene impunidad y tiene el pasaje a otro puesto asegurado pues es amiga de la gorda chocotera. Todos saben que debe estar por venir la gárgola que deglute funcionarios corruptos. Debe ser un ambiente horrible. Encima mezclado con políticos. Qué guiso mal oliente. Mi dios.

no vendría mal en ese ambiente un fanático como el de "asalto en Wall Street" :lol:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 6:52 pm

mediamovil escribió:Que mamaracho jugar así con un balance. ¿Por qué no sacan un comunicado como la gente? Espero que sea como dicen que no le afecte y el mercado no lo use para mas baja del papel. ¿ A que hora salió esa noticia? El after está tranki. El Bovespa cayó en general. EBR cayó un 3,98%. Esta (PBR) clavó un 3,41%.

PiConsultora escribió: 17:30... Aun asi está la posibilidad de hacer salvedades al margen....el balance debería presentarse igual sin la firma. Asimismo Mantega está en la reunion del G20 mañana y es el presidente del Consejo... Que no iba a estar pbr lo sabía y aun así citaron a reunion para aprobar balance.... A mi me suena que atras de esto hay mucho movimiento...como cuando rajan a un titular de organismo... Parálisis y silencio..solo comunicados inutiles como generar etanol desde la cascara de mandioca. Puede haber un reshuffle importante... Entre mañana y el viernes siguiente habrá novedades.... Esto no es empomada...no hubo ni rebote ni rumores...aca va a haber movimiento... Es mi percepción. Saludos

En un ambiente corporativo un hecho, que es casi concreto, de corrupción así, paraliza a cualquiera y poner la firma a mas de uno le tiembla la muñeca. Nadie debe quedar empernado. El famoso reino del safar. Directores y Gerentes de primer nivel todos deben querer safar. La CEO tiene impunidad y tiene el pasaje a otro puesto asegurado pues es amiga de la gorda chocotera. Todos saben que debe estar por venir la gárgola que deglute funcionarios corruptos. Debe ser un ambiente horrible. Encima mezclado con políticos. Qué guiso mal oliente. Mi dios.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 13, 2014 6:51 pm

PiConsultora escribió:Media...yo tengo divergencia entre lo que pagué, lo que vale hoy y lo que proyectaba que valdría.... Es triple divergencia.

PWHC no quiere ser Arthur andersen en Enron..eso no ayuda..
.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 6:47 pm

Media...yo tengo divergencia entre lo que pagué, lo que vale hoy y lo que proyectaba que valdría.... Es triple divergencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”