APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 6:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo no encuentro xq el mercado tomará a mal que no presneten el balance si se sabe que es para aclarar mejor las cosas...que sentido tiene presentar un balance en medio de todos estas denuncias y sin saber mas o menos que fue lo que paso.

PiConsultora escribió: No importa si es malo... A estos precios el balance no le calienta a nadie... Es excusa para generar volatilidad. Estan comprando un monopolio energético de la 6 economía a 0.4 libros y con reservas de +30 bill bp. Jejeje... Si no haces los deberes y les das los gustos... Tienen que aleccionarte mientras te compran.

Si era bueno el balance un rebotín hacía. Ahora es la excusa perfecta para sacudir mas el árbol. El tema es que no sé quien va a seguir vendiendo a estos precios. El after está muy tranquilo que llamativo. Tengo una divergencia entre la noticia y la cotización del after. :2230:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 13, 2014 6:42 pm

Mañana es el dia que informo pbr a la bolsa de presentación..mejor que lo haga y que tenga la firma de auditores externos..mejor..

Guilote

Mensajepor Guilote » Jue Nov 13, 2014 6:41 pm

cuando el MACD afloje, y meta una vela al alza con buen volumen, entro con todo, no me importa entrar unos pesos mas arriba, pero si me importa entrar y q siga bajando

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 6:36 pm

mediamovil escribió:Que mamaracho jugar así con un balance. ¿Por qué no sacan un comunicado como la gente? Espero que sea como dicen que no le afecte y el mercado no lo use para mas baja del papel. ¿ A que hora salió esa noticia? El after está tranki. El Bovespa cayó en general. EBR cayó un 3,98%. Esta (PBR) clavó un 3,41%.

17:30... Aun asi está la posibilidad de hacer salvedades al margen....el balance debería presentarse igual sin la firma. Asimismo Mantega está en la reunion del G20 mañana y es el presidente del Consejo... Que no iba a estar pbr lo sabía y aun así citaron a reunion para aprobar balance....

A mi me suena que atras de esto hay mucho movimiento...como cuando rajan a un titular de organismo... Parálisis y silencio..solo comunicados inutiles como generar etanol desde la cascara de mandioca.

Puede haber un reshuffle importante... Entre mañana y el viernes siguiente habrá novedades....

Esto no es empomada...no hubo ni rebote ni rumores...aca va a haber movimiento... Es mi percepción.

Saludos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 13, 2014 6:34 pm

VClicquot escribió:Pregunta esto es sostenible en estas condiciones 4 años mas?

No, por eso "estamos comprados" los comprados. La empresa tarde o temprano va a cotizar lo que vale, y eso es bastante más alto de lo que cotiza actualmente.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 13, 2014 6:32 pm

Dolar local a 20 pesos para el verano, quilombo socila por despidos masivos en la industria automotriz originados por la alta devaluacion del real que conllevaría a una muy baja importacion de autos ancionales. por otro lado derrumbe a 50 del Oil y del precio del oro, el gas a valores mas bajos eso llevara a Rusia y Brasil a una Mega resecion. estima Un Crash en Rusia para las semanas siguientes...

Una catástrofe pinta este muchacho..

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 6:31 pm

PiConsultora escribió: El balance deberia ser bueno.

Yo pensé que venía bién tambien. Intuición. ¿Y ahora? Nos queda un buen ministro como driver.

¿Pi no le pueden poner una sanción en USA, suspensión de cotización por ejemplo?

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Nov 13, 2014 6:31 pm

Vale la mitad que hace 2 meses y medio.

Algo asi como U$S 66.000.000.000.-
O sea una perdida diaria de alrededor de U$S 1.200 M de valor bursatil.

Bien todo un merito de los muchachos.

Ahora ni siquiera le quieren firmar el balance nada desdeñable teniendo en cuenta que es la empresa insignia de brasil y que los actos de corrupcion involucran de manera directa a su recien reelegida presidenta y a su probo sequito .

Pregunta esto es sostenible en estas condiciones 4 años mas?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 13, 2014 6:29 pm

Siguen barriendo papeles a lo pavote. Es increible.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 6:26 pm

Que mamaracho jugar así con un balance. ¿Por qué no sacan un comunicado como la gente? Espero que sea como dicen que no le afecte y el mercado no lo use para mas baja del papel. ¿ A que hora salió esa noticia? El after está tranki. El Bovespa cayó en general. EBR cayó un 3,98%. Esta (PBR) clavó un 3,41%.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 13, 2014 6:18 pm

Lupo escribió:UH CRASH EN RUSIA SEMANA Q VIENE DICE COMPAGNUCCI..... Y LE PEGA A BRASIL :2230:

HDRMP... LO PEOR ES Q SE VIENE DANDO LO Q DICE....

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17916

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 13, 2014 6:18 pm

UH CRASH EN RUSIA SEMANA Q VIENE DICE COMPAGNUCCI..... Y LE PEGA A BRASIL :2230:

HDRMP... LO PEOR ES Q SE VIENE DANDO LO Q DICE....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 6:16 pm

FedeAndres escribió:PWHC sabe que los números son buenos y dice: "no firmemos que nos dá más tiempo para seguir juntando papeles" :100:

El balance deberia ser bueno.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 13, 2014 6:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo no encuentro xq el mercado tomará a mal que no presneten el balance si se sabe que es para aclarar mejor las cosas...que sentido tiene presentar un balance en medio de todos estas denuncias y sin saber mas o menos que fue lo que paso.

Mucha gente quiere el dividendo Ciru. Aparte mas que aclarar el tema lo que quiere el mercado que aunque sea devuelvan algo de lo choreado.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 13, 2014 6:16 pm

No importa si es malo... A estos precios el balance no le calienta a nadie... Es excusa para generar volatilidad. Estan comprando un monopolio energético de la 6 economía a 0.4 libros y con reservas de +30 bill bp. Jejeje... Si no haces los deberes y les das los gustos... Tienen que aleccionarte mientras te compran.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”