mediamovil escribió:.....
jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:entreriano con todo respeto. y perdon el off topic y al foro de pbr. me parece que va andar bien todo lo que sea bancos argentinos y papeles de empresas locales. porque en enero se cierra el acuerdo con los hold outs. y hay buenas expectativas con las elecciones. y las empresas en argi no valen nada.comparadas con otras de la region. en cuanto a pobr me reservo mni oinion. porq no me gusta hablar de lo que no conozco. lo unico que puedo decir que el petroleo esta desangrado. y nose cuando va subir. nose en que medida le conviene a petrobras que baje el oil. esta empresa era una cosa antes del 2010. despues de la emision de los 70mil palos quien sabe las cosas que ocurren ahi. capoaz que un japones o un chino se esta comprando la empresa. a lo que voy que con pbr te podes salvar. yo me fijo en lo que bajo. si recupera eso nomas ganas un 100. pero nose que cosas se manejan ahi adentro. es un nido de ratas. y eso las aseguradoras y los fondos de inversion le hacen la cruz. siempre hay gente que compran. pero x ahora miro de afuera. no deberia cerrar hoy debajo de 10,20. sino el unico piso que le queda es 10. pero porq es numero redondo y psicologico. el piso era 10,30. veremos. ojala se recupere. x el bien de los comprados. yo cerre lo que habia vendido. y no gane nada. me vendi mal. asi que no quiero que baje. porque no tengo posicion en el papel.
PiConsultora escribió:Por otro lado en BC viene permitiendo la devaluación.... Por un lado suben tasa (para frenar consumo y ayudar al real)..por otro dejan devaluar (no estan aumentando la oferta de usd). Raro y contradictorio.
Lupo escribió:DOBLE PISO SEMANAL
PiConsultora escribió:Podrían al menos señalar que van a presentar balance.... Hacer silencio en estas cuestiones es al menos provocativo para el inversor. Balance demorado, auditoría que no firma, empresa que no comenta...
Hasta ahora la defendia...pero ne voy a unir a vcliquot.... Hay que cambiar todo el consejo de administración y colocar nuev@ ceo... Tecnico y pragmático con autonomía... Eso necesitamos....el balance se lo van a pasar por el qlo.
Politica de precios adecuada y transparente mas limpieza de cúpula.
PiConsultora escribió:
Mmmmmmmm dilma no se desgasta por Argentina ni a palos.
Lupo escribió:http://www.iprofesional.com/notas/20041 ... en-el-G20-
NO ESPREMOS NADA PRO MERCADO
SOLO REBOTE RSI y volare como dice uno por acà
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 355 invitados