a 3horas te prestan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Fíjense en el presupuesto 2015 y ahí van a tener una idea de lo que van a dibujar de IPCNu, tanto 2015 como 2014.
alfil escribió: puede dibujar lo que quiera , en la medida que lo haga el mercado ajusta tir baajando precio, al vencer te encontraras que la reinversión de las A y R (condición sine qua non para mantener rentabilidad) sera a precio menor y consecuentemente mas TIR..si dibujan mucho bja el precio en pesos inmediatamente, hoy le pide 105 de tir por el cer trucho , si dibujan mas baja el precio..
rivas144 escribió:Fíjense en el presupuesto 2015 y ahí van a tener una idea de lo que van a dibujar de IPCNu, tanto 2015 como 2014.
hstibanelli escribió:Dario, ¿por usaríamos un promedio si efectivamente el IPCnu con el cual se indexa el dicp incluyo esos meses que mencionas como "impulso inicial"?. Me podrías decir que cuenta estas haciendo?
Con 3 periodos de 1,4% mensual (oct nov dic) no veo como podría quedar en 19+10 el dicp.
Entiendo que la tir del dicp estará entre el 32 y el 34%, lo que lo hace un gran negocio
kili escribió:Hola, alguien sabe por que la baja del Dica, mas allá del comentario anterior. Es por que tengo y no quiero clavarme. Gracias
alfil escribió: si le sumas la tir al cer te da de rentabilidad pareja de mas de 35%.. con los tiempos que se viven no esta mal..
si no les gusta el cer de octubre y venden no hacen otra cosa que subir la tir que te permite mejorar el rendimiento al reinvertir como corresponde R + A...
DarGomJUNIN escribió: Con IPCNU 19,6% anual (dato promedio actual 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0% un Bono DICP rinde 31,5% anual.
alfil escribió: de donde sacaste un IPCNU cierra 2014 19,6% anual ?? , cierra el año para mi en 25% como Ferreres.. + 10pc tir da 35% ..
chapa escribió:tan lindos esos chequesurlis del 46%..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados