ELQUILMEÑO escribió:Me parece que pretenden un rebote de gato, con 3 rocas...
PAPU07 escribió:COINCIDO TOTALMENTE
![]()
![]()
Que tal PAPU, como andamos de salud? mejorando?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:COINCIDO TOTALMENTE
![]()
![]()
Nachitoss escribió:Empezo el Exodo.. espera que se registren y arrancan a operar!
ELQUILMEÑO escribió:tambien hay Feriado del panel ?
chapa escribió:Denuncio maniobras desleales e ilegales de algunos operadores del mercado argentino, que atentan contra el valor real de los activos en que invertimos para resguardar nuestros ahorros.!!
Nos defendía a nosotros, los minoritarios, y lo callaron. Si queremos que el mercado argentino algun dia sea grande estas cosas no deben ocurrir.
mcl escribió:Alguien explica BIEN que dijo SMART para que lo rajen?
Saludos
ferlobo escribió:Nachitos ahi estaba leyendo algo de argentinabursatil. Parece interesante. Alguno conoce?
fabio escribió:en la calle también, que piojera y es 13 , mamita
chapa escribió:
Denuncio maniobras desleales e ilegales de algunos operadores del mercado argentino, que atentan contra el valor real de los activos en que invertimos para resguardar nuestros ahorros.!!
Nos defendía a nosotros, los minoritarios, y lo callaron. Si queremos que el mercado argentino algun dia sea grande estas cosas no deben ocurrir.
dani_g escribió:Me adhiero solo si comentan porque lo banearon, algo debe haber dicho