Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esos seguramente sean los cheques de IECSA o de OVOPROT.. que rinden esa tasa.
Mayor tasa = Mayor riesgo.
Habla con tu agente.
Mayor tasa = Mayor riesgo.
Habla con tu agente.
GASTON89, muchas gracias por responder!
Otra consulta, en la parte de subastas de cheques de pago diferido , hay algunos que dicen hasta 46$% de tasa.
Cómo se opera ahi?
Otra consulta, en la parte de subastas de cheques de pago diferido , hay algunos que dicen hasta 46$% de tasa.
Cómo se opera ahi?
alfil escribió: si le sumas la tir al cer te da de rentabilidad pareja de mas de 35%.. con los tiempos que se viven no esta mal..
si no les gusta el cer de octubre y venden no hacen otra cosa que subir la tir que te permite mejorar el rendimiento al reinvertir como corresponde R + A...
DarGomJUNIN escribió:
Con IPCNU 19,6% anual (dato promedio actual 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0% un Bono DICP rinde 31,5% anual.
de donde sacaste un IPCNU cierra 204 19,6% anual ?? , cierra el año para mi en 25% como Ferreres.. + 10pc tir da 35% ..
-
jabalina escribió:EL PR13 corto cupob de renta y amortizacion y sigue subiendo.
Ya se comio el corte de cupon.
DarGomJUNIN escribió:
Aseguradoras obligadas a vender dolarizados, invierten parcial sus pesos en indexados por CER. Esperar IPCNU viernes.![]()
alfil escribió: si le sumas la tir al cer te da de rentabilidad pareja de mas de 35%.. con los tiempos que se viven no esta mal..
si no les gusta el cer de octubre y venden no hacen otra cosa que subir la tir que te permite mejorar el rendimiento al reinvertir como corresponde R + A...
Con IPCNU 19,6% anual (dato promedio actual 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0% un Bono DICP rinde 31,5% anual.
-
DarGomJUNIN escribió:
Aseguradoras obligadas a vender dolarizados, invierten parcial sus pesos en indexados por CER. Esperar IPCNU viernes.![]()
carlob escribió:Piano tiene buena relacion con Vanoli.....es de las " manos amigas "....si liberan el dolar al precio, que el dice iria el blue...no queda un dolar en el ...BCRA...impresentable el viejo...otro mas que difunde el " relato k"....
No puedo creer que se este discutiendo si es $ 10..se acumula mas inflación , mas gasto , mas emisión ...el BCRA continua con patrimonio negativo , ba a bajar sostenidamente a $ 10 por efecto del espiritu santo ?
hoy leia esto.. "el gasto público sube a razón del 45% anual, varios puntos por encima de la recaudación y que, por lo tanto, es fuente de inflación en tanto es financiado sustancialmente mediante la emisión monetaria (más allá de lo que se pueda absorber ahora con los Bonad). Cálculos privados hablan de que el Gobierno deberá emitir unos $ 60.000 millones para cubrir el déficit fiscal (cabe recordar que hacia fin de año se acumulan una serie de gastos). ¿Qué hará el público con ese excedente monetario? Puede derivar en inflación y/o volcarse a la compra del "blue", con una ventaja adicional: bajó su precio" .
El BCRA envió $ 10.500 millones al Tesoro durante los últimos días del mes pasado. mantenerlo artificialmente a 8,50 obliga a racionar su venta.
Creen que esto es grátis ??
DarGomJUNIN escribió:
si le sumas la tir al cer te da de rentabilidad pareja de mas de 35%.. con los tiempos que se viven no esta mal..
Piano tiene buena relacion con Vanoli.....es de las " manos amigas "....si liberan el dolar al precio, que el dice iria el blue...no queda un dolar en el ...BCRA...impresentable el viejo...otro mas que difunde el " relato k".... 

-
Aseguradoras obligadas a vender dolarizados, invierten parcial sus pesos en indexados por CER. Esperar IPCNU viernes.

andres614 escribió:Stalin dijo : "liquidè 6 palos de rusos, controlè casi todo a mi antojo, lo ùnico que no pude controlar fue el dòlar marginal"
quizàs kicci-eVanol crean que tienen mas poder que Stalin
Si... Estos van a cepillar 40 millones de argentinos. ..

Jac1 escribió:Entramos en la última fase, ccl disociandose del blue, proxima parada tevein???
fijate rocca charts...proximo objetivo $17 pero con la resistencia de 15,95$ a testear y ver si la supera....piano piano
Stalin dijo : "liquidè 6 palos de rusos, controlè casi todo a mi antojo, lo ùnico que no pude controlar fue el dòlar marginal"

Entramos en la última fase, ccl disociandose del blue, proxima parada tevein??? 

Veron escribió:Gracias GASTON89,
Yo quisiera comprar, cómo es? Ofrezco una tasa y en caso de se adjudique, le mandan el cheque a mi Agente?
Disculpen pero no tengo ideaa y quiero aprender!!!
Le van a mandar el certificado de caja de valores.
Vos compras a descuento.. a una tasa.
pones $95 .. cuando vence el cheque te dan $100.. a eso sacale las cometas.
Viendo la tasa que se negocia.. de a 1 semana a 60 dias vale 22-23% .. no le veo mucho sentido.
Abrazo.
-
ELQUILMEÑO escribió:
Jaque, si podes tirarme el valor del verde en la calle...Gracias!!!!
JAQUE MATE escribió:No tengo ni idea cuanto vale en la calle,por operaciones chicas te piden cualquier cosas siempre
El otro cerro en 13.70 nomas?