Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vintage escribió:Me calente cdo estaba a 339 y entré![]()
alguien me puede ayudar a parte de matarse de risa?????
quienduda escribió:De corto, veo una pausa que merma la velocidad de caída que traía. Con los indicadores que comienzan a mostrar cierta divergencia, veremos si sólo es una pausa o un indicio de rebote. Sino recuerdo mal se había planteado un HCH con objetivo en zona de 36, puede ser? pues se habría alcanzado dicho objetivo.
heide escribió:quienduda, muy interesante tu análisis, sobre todo las divergencias alcistas de los indicadores que alientan a un posible rebote.
Saludos
heide escribió:Hoy empecé a comprar Ts, si baja mas, mala suerte. Le entro nuevamente en la zona de $220 - $210
vintage escribió:Me calente cdo estaba a 339 y entré![]()
alguien me puede ayudar a parte de matarse de risa?????
heide escribió:quienduda, muy interesante tu análisis, sobre todo las divergencias alcistas de los indicadores que alientan a un posible rebote.
Saludos
Mikeshima escribió:Si estoy comprado desde los 260 me quedo?
chelos escribió:Entre esta y PBR, ya me fundi
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 397 invitados