kili escribió:Hola, alguien sabe por que la baja del Dica, mas allá del comentario anterior. Es por que tengo y no quiero clavarme. Gracias
Para mi fué simplemente CCL ya que anteayer había cerrado en $13.41 ($1610/120USD)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:Hola, alguien sabe por que la baja del Dica, mas allá del comentario anterior. Es por que tengo y no quiero clavarme. Gracias
alfil escribió: si le sumas la tir al cer te da de rentabilidad pareja de mas de 35%.. con los tiempos que se viven no esta mal..
si no les gusta el cer de octubre y venden no hacen otra cosa que subir la tir que te permite mejorar el rendimiento al reinvertir como corresponde R + A...
DarGomJUNIN escribió: Con IPCNU 19,6% anual (dato promedio actual 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0% un Bono DICP rinde 31,5% anual.
alfil escribió: de donde sacaste un IPCNU cierra 2014 19,6% anual ?? , cierra el año para mi en 25% como Ferreres.. + 10pc tir da 35% ..
chapa escribió:tan lindos esos chequesurlis del 46%..
alfil escribió: si le sumas la tir al cer te da de rentabilidad pareja de mas de 35%.. con los tiempos que se viven no esta mal..
si no les gusta el cer de octubre y venden no hacen otra cosa que subir la tir que te permite mejorar el rendimiento al reinvertir como corresponde R + A...
DarGomJUNIN escribió:
Con IPCNU 19,6% anual (dato promedio actual 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0% un Bono DICP rinde 31,5% anual.
jabalina escribió:EL PR13 corto cupob de renta y amortizacion y sigue subiendo.
Ya se comio el corte de cupon.
DarGomJUNIN escribió:
Aseguradoras obligadas a vender dolarizados, invierten parcial sus pesos en indexados por CER. Esperar IPCNU viernes.![]()
DarGomJUNIN escribió:
Aseguradoras obligadas a vender dolarizados, invierten parcial sus pesos en indexados por CER. Esperar IPCNU viernes.![]()
carlob escribió:Piano tiene buena relacion con Vanoli.....es de las " manos amigas "....si liberan el dolar al precio, que el dice iria el blue...no queda un dolar en el ...BCRA...impresentable el viejo...otro mas que difunde el " relato k"....
DarGomJUNIN escribió: