ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
dividendos? alguien sabe algo? gracias
Dos gráficos importantes

Sonoman escribió:Siempre es bueno leerlo, jabalina. A mi también me parece q estamos en un soporte. Venimos de un pico tremendo en sept/oct. Se está re acomodando todo. De aca solo podemos ir para arriba. Brasil viene devaluando lindo y aca tarde o temprano habra q acompañar.
Saludos!
Yo no puedo asegurar que estemos en un soporte,esto todavia puede bajar un poco mas.
Esperemos que no.
El balance fue excelente,pero cuando el mercado se pone vendedor no hat trimestral bueno que valga.
Mientras el precio del aluminio se mantenga en los precios actuales ,aluar va a seguir teniendo trimestrales buenos.
Y lo que veo que el stok mundial del aluminio sigue en baja.
En los ultimos 12 meses bajo el stok mundial en mas de 1 millon de toneladas.
Eso es positivo para el papel.
Yo no digo que rapidamente volvamos a los 10 pesos.
Pero si hace piso en estos valores en poco tiempo tenemos que estar arriba de los 8,50
Siempre es bueno leerlo, jabalina. A mi también me parece q estamos en un soporte. Venimos de un pico tremendo en sept/oct. Se está re acomodando todo. De aca solo podemos ir para arriba. Brasil viene devaluando lindo y aca tarde o temprano habra q acompañar.
Saludos!
Saludos!
Sedaro escribió:Jaba entre de nuevo a 8,20 asi que me la tengo que fumar, yo tambien creo que estamos llegando al piso del merval, cuando rebote, van rebotar todas y ahi dicen que emoezara el rally alcista, pero por ahora paciencia yo voy a mediano pero verla caer a esta y siderar -10% en una semana no me gustoabrazo
Como dije antes ,no se puede siempre entrar en minimos y vender en maximos,pero a estos precios yo voy a seguir entrando escalonadamente en las acciones con fundamentos y cuyos balances fueran buenos como el caso de aluar,siderar,la anonima,consultatio y varios mas.
Jaba entre de nuevo a 8,20 asi que me la tengo que fumar, yo tambien creo que estamos llegando al piso del merval, cuando rebote, van rebotar todas y ahi dicen que emoezara el rally alcista, pero por ahora paciencia yo voy a mediano pero verla caer a esta y siderar -10% en una semana no me gusto
abrazo

Aluar esta buscando piso firme y para mi ya esta muy cerca al igual que siderar.
Como dije el otro dia creo que telecom ya lo alcanzo el jueves en 51 pesos y ahora con serruchos y lentamente va a ir a buscar los 57 o 58 pesos.
En esta y siderar va a pasr lo mismo ya estan practicamente alcamzando el piso.
Es dificil siempre comprar en minimos y vender en maximos,eso ocurre pocas veces en la vida de un inversor de bolsa.
Pero a estos precios de a poco yo iria comprando.
el proximo trimestral de aluar no creo que sea tan bueno como este,pero va a andar muy cerca de este ultimo.
Saludos para todos.
Y no se achiquen .el sol va a volver a salir.
Como dije el otro dia creo que telecom ya lo alcanzo el jueves en 51 pesos y ahora con serruchos y lentamente va a ir a buscar los 57 o 58 pesos.
En esta y siderar va a pasr lo mismo ya estan practicamente alcamzando el piso.
Es dificil siempre comprar en minimos y vender en maximos,eso ocurre pocas veces en la vida de un inversor de bolsa.
Pero a estos precios de a poco yo iria comprando.
el proximo trimestral de aluar no creo que sea tan bueno como este,pero va a andar muy cerca de este ultimo.
Saludos para todos.
Y no se achiquen .el sol va a volver a salir.
para el que entro en el 1er timestre dio gran rendimiento Aluar de 4 a casi 10 , hoy 8 y con div en acciones y mucha caja para efectivo sumado un gran mejoria en los resultados , que mas se le puede pedir 

Muchachos,no solo hay que escribir cuando las cosas andan bien.
En las malas tambien hay que dar la cara.
Desaparecieron todos.
En las malas tambien hay que dar la cara.
Desaparecieron todos.
jabalina escribió:Mejor que no te hayan dado,hoy podes llevar mas abajo.
Yo pensaba que 6 era piso solido.
Si pero no te hagas problema porque estás en la zona de piso.
6/5,90/5,80 son precios para ir llevando.
Esperemos que aguante
Tiger Gus escribió: Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
Ayer quise llevar algo de Erar pero no me dieron.
Voy a ver hoy si puedo juntar un poco[/quote]
Mejor que no te hayan dado,hoy podes llevar mas abajo.
Yo pensaba que 6 era piso solido.
jabalina escribió:Hoy lleve a 7,97 y a 8 pesos bastantes.
Tambien compre teco a 51,50 y siderar a 6 y a 6,02.
Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
Ayer quise llevar algo de Erar pero no me dieron.
Voy a ver hoy si puedo juntar un poco
jabalina escribió:A 8,21 no me dieron.
Veremos mañana.
Hoy lleve a 7,97 y a 8 pesos bastantes.
Tambien compre teco a 51,50 y siderar a 6 y a 6,02.
Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
novatoo escribió:Que pasa tanta baja?
Resucitó Nestor
Que pasa tanta baja?