MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
¿ Como anda Yops ?.El viaje estuvo bueno.Lo vi al Comandante,le di sus saludos y me contó una anécdota
que me pidió le contase: estando de vacaciones por Escocia 3 amigos,un astrónomo,un médico y un matemático,a poco de
emprender marcha,vieron por la ventanilla del tren un oveja negra en medio de un campo.Raro,dijo el astrónomo.
Todas la ovejas son negras en Escocia.El médico resopló y dijo:eso una estupidez.Vemos que ALGUNAS ovejas son negras en Escocia.El matemático,los miró y dijo,precisando:Lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo,en el que pasta al menos una oveja que es negra,al menos por un lado.Más no sabemos.Me pidió se lo contase a Usted,que siempre aporta otra mirada sobre las cosas.
En cuanto al libro,Pastoral Americana de Philip Roth.Busque y si encuentra otra traducción que no sea la de Jordi Fibla
me escribe y averiguo.Yo lo lei en inglés,pero me contaron que la de Fibla no es muy buena.Aviseme.
Le mando un abrazo Yops.
que me pidió le contase: estando de vacaciones por Escocia 3 amigos,un astrónomo,un médico y un matemático,a poco de
emprender marcha,vieron por la ventanilla del tren un oveja negra en medio de un campo.Raro,dijo el astrónomo.
Todas la ovejas son negras en Escocia.El médico resopló y dijo:eso una estupidez.Vemos que ALGUNAS ovejas son negras en Escocia.El matemático,los miró y dijo,precisando:Lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo,en el que pasta al menos una oveja que es negra,al menos por un lado.Más no sabemos.Me pidió se lo contase a Usted,que siempre aporta otra mirada sobre las cosas.
En cuanto al libro,Pastoral Americana de Philip Roth.Busque y si encuentra otra traducción que no sea la de Jordi Fibla
me escribe y averiguo.Yo lo lei en inglés,pero me contaron que la de Fibla no es muy buena.Aviseme.
Le mando un abrazo Yops.
Saludos vade , ¿ qué tal sus viajes por las islas caribeñas? Cuente algo a ver si renace el optimismo en éste alicaído foro . De paso , si puede ,aconséjeme por favor algún libro interesante , (estoy ahora con Stevenson que lo tenía olvidado...)
vaderetro escribió:Fiel al postulado de: "Seamos realistas,pidamos lo imposible."
Bien empone : 3,43 verde hoy

empome escribió:compren cresud que tiene propiedades
mirgor es un galpon
compren cresud que tiene propiedades
mirgor es un galpon
mirgor es un galpon
Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.
Yops escribió:¿será que estamos en EL ALAMO? como dice aleelputero?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=74
¿será que estamos en EL ALAMO? como dice aleelputero?
igual la veo rebotando
debe ser por los fundamentos (es irónico)
debe ser por los fundamentos (es irónico)
el empome del año fue esta
rosadelcairo escribió: Yo un atadito de 10.
Me pintó el optimismo.Hasta creo que la Academia sale campeón.
Fiel al postulado de: "Seamos realistas,pidamos lo imposible."
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo piesno lo contrario..que el mercado local esta bien jodido y con ganas de seguir para abajo..
Yo hoy pase algo de Mirgor a APBR que se estan haciendo crema en el mes por igual, pero le veo mas recorrido en caso de rebotar a PBR que a Mirgor..
Yo ni en pe** arbitraría desde estos precios de Mirgor a PBR. Tal vez si lo haría desde otro activo menos castigado que Mirgor pero la verdad no me gusta regalar lo que considero muy barato.
-
HoeS escribió: No te sorprenda si hace dos 'plazas'. Creo que lo define en el partido con River.
Hoes
Si se da,te nombro mi gurú de cabecera.
NeoRevolution escribió:compré dos puchos
rosadelcairo escribió:Yo un atadito de 10.
NeoRevolution escribió:la tendencia es al alza, yo apostaría que el próximo torneo sale campeón
No te sorprenda si hace dos 'plazas'. Creo que lo define en el partido con River.
-
NeoRevolution escribió:compré dos puchos
rosadelcairo escribió:Yo un atadito de 10.
la tendencia es al alza, yo apostaría que el próximo torneo sale campeón

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo piesno lo contrario..que el mercado local esta bien jodido y con ganas de seguir para abajo..
Yo hoy pase algo de Mirgor a APBR que se estan haciendo crema en el mes por igual, pero le veo mas recorrido en caso de rebotar a PBR que a Mirgor..
tal cual, todo está atado al mercado local