TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que alguien me explique por que borraron todos sus post entonces..a ver genios??...que yo sepa explicaba en varios post triangulaciones...POR QUE LOS BORRARON..ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR???
Lamentable lo que paso con SMART, en el pasado se habia excedido con su vocabulario y uno podia entender o intentar entender la razon del baneo.
Pero hoy mantuvo la compostura y solamente desnudo lo que el o varios creian que era una situacion fuera de lo comun e ilegal.
Evidentemente le toco el culo a algun pez gordo y vinieron con la tijerita.
Espero que se revierta la situacion a fin de la honorabilidad del foro.
Pero hoy mantuvo la compostura y solamente desnudo lo que el o varios creian que era una situacion fuera de lo comun e ilegal.
Evidentemente le toco el culo a algun pez gordo y vinieron con la tijerita.
Espero que se revierta la situacion a fin de la honorabilidad del foro.
Roberto escribió:Hay cosas que van más allá...triangulaciones..fuga..lavado..etc.etc.
No los veo hacer tanto alboroto cuando sube el blue, es mas, lo festejan, porque hace que se aumenten las expectativas devaluatorias, que es el único driver hoy por hoy que mueve esta empresa, y de ahí viene esa suba bestial que ha tenido los meses pasados
Todo lo que sea ilegal debe ser penado, pero al blue te lo muestran en todos los medios, diarios y el estado no ve ni un peso, ni sabe cuanto se mueve por ahí al ser 100% negro
Hay que ser coherentes con los intereses que se persiguen
No dije negro...NO REGULADO
-
resero escribió:come andan paisanos. anduve por la bolsa hoy voy a vece. me recomendaron tres papele. siderar apbrs y ypf
Mire Usted don Resero.. Estoy 80% Erar y 20% Apbr... Esperemos que salgan las dos de una vez !!!
mkb escribió:que vuelva SMART manga de ladrones!!

Roberto escribió:En un mercado no regulado y que solo intervienen las partes interesadas.
OTC no es un mercado negro, Roberto.
come andan paisanos. anduve por la bolsa hoy voy a vece. me recomendaron tres papele. siderar apbrs y ypf
En un mercado no regulado y que solo intervienen las partes interesadas.
LOS BONOS ARGENTINOS COTIZAN EN EL OTC.
Si fuera ilegal lo que hacen aca, sería ilegal lo que hacen con Bonos.
Si fuera ilegal lo que hacen aca, sería ilegal lo que hacen con Bonos.
Hay cosas que van más allá...triangulaciones..fuga..lavado..etc.etc.
Tanque escribió:Smart cual era , el que escribía con letra gigante y en colores ?
El mismo
No es ADR, es cotizar en OTC.
No es lo mismo.
No es lo mismo.
rivas144 escribió:Por qué piensan que operar en OTC es ilegal? No está listada esta acción?
Los bonos argentinos operan todos en OTC.
Los bonos y los ADRS SI, Erar no tiene Adrs
-
Como alguien tiene el tupé de comprar a Indupa con Siderar?