TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sr. Administrador: Apoyo la solicitud de la restitucion del Usuario SMART. Dio su opinion de un tema, y no se lo puede dar de baja por debatir una operatoria en bolsa. Gracias
-
Adhiero a la reincorporacion de Smart y sus posteos, los que callan y censuran son complices del echo revelado.
Sr administrador si el foro no sirve para informarse......Solicito tenga a bien reincorporar al forista SMART
como dijo soijo antes muchachos,no gasten saliva, vayan por vias legales a ver si sale...solo saldra si es capitalizable para el modelo, sera el hilo de otra puntada
ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Los de la CNV aparte de ser ñoquis que ganan muy buenos sueldos se ve que en horario de trabajo toman mate y leen el foro de Rava. Todavía estamos esperando en Boldt que habiliten el pago de dividendo en acciones del 40% que la empresa anunció en febrero de este año para aumentar el capital social y que estos "señores" todavía no aprobaron.
Sr. Administrador: También adhiero al pedido de restitución de SMART, cosidero que aporta información relevante para los foristas.
La censura demuestra que algo molesta....
La censura demuestra que algo molesta....
geme20 escribió:Q pagina usan para seguir el ccl? GGracias
Personalmente, lo veo ingresando acá:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... idget=true
Y por otro lado, ratifico lo que dijo Matito. Alguna vez ya nos han censurado en el foro de INDU, borrando mas de 50 páginas de posteos entre Dic-13 y Mar-14.
La verdad que como organismo de control dejan mucho que desear... y si queres hacer una denuncia, te pegan miles de vueltas. Espero que tengan el tiempo para efectuar la misma, pasa que luego te citan personalmente a fin de ratificarla. Esto pasó en INDU y aun estamos esperando...
Devuelvan los mensajes del usuario baneado:
a la censura
... parece una asociación ilícita ...

... parece una asociación ilícita ...

Me sumo al pedido x la vuelta de SMART !!!
No entiendo xq lo banearon...
No entiendo xq lo banearon...

Estimado Administrador. Pido reconsidere y vuelva a habilitar al usuario SMART. Un foro sin usuarios a quien le es útil ?
Gracias.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Gracias.
Si lo Banearon a SMART es porque lo que denuncio es Cierto!!! son tan evidentes y el corporativismo de Rava es tremendo!!!
ojala sirva para que corten con su jueguito el pajarito ese y toda su bandada de garkas 

Pido por la restitución de los post de SMART. Como usuario de este foro esa y toda la información del usuario SMART la considero muy útil.
Gracias.
Gracias.

VOLVIO LA ... CENSURA
Por si misma demuestra las cualidades del censor
Por si misma demuestra las cualidades del censor
jabalina escribió:Yo tambien reclamo por la restitucion de los post del Sr SMART,no tienen ningun derecho a borrarlos.
Solo esta desenmascarando una realidad de lo corrupto del mercado de capitales.
Quiero menos corrupcion para mis hijos y mis nietos.
Quiero un pais mejor.