APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Capaz q nos conviene q toque 10,2 hoy mismo y veamos q hace. Muy muy debil. Muy vertical la caída
juliancio escribió: No creo que si la idea es financiarse vendiendo acciones, lo hagan a estos precios. Estimo que lo hubiesen hecho cuando estaba 20 dolares. Si yo tuviese en mi poder esa cantidad de acciones y necesito vender, siendo el gobierno, manipularia el precio un tiempo para desprenderme mas arriba.
Estoy de acuerdo juliancio, si el BNDES vende sus acciones de petrobras a estos precios deberían ser acusados con causa de mal desempeño o administración fraudulenta...En definitiva solo resta esperar.
Lean la nota q posteè recièn... Meirelles 20 % probab. nomàs...
Ayer hicieron empome cuando subiò 3% para vender los q generaron el mismo.
Esto es para
NO TENGO NINGUNA DUDA
EL BALANCE SE LO PASAN POR EL ORT
Ayer hicieron empome cuando subiò 3% para vender los q generaron el mismo.
Esto es para

EL BALANCE SE LO PASAN POR EL ORT
rinkel escribió:RSI=32,49 COMP.DIARIA
RSI= 33,69 COMP.SEMANAL
Y TIENE QUESER MENOS DE 30
Analizá el RSI histórico vs precio... vas a ver q no necesariamente tiene que llegare
el RSI se mide con la rueda cerrada, si en el intra ven que llega a 30 y salen todos a comprar no cerrará a 30 al final de la rueda.. no es sólo el RSI el patrón a revisar
Que rebote de una vez!!!!
No hay nadie que ponga plata creyendo que van a poner a Meirelles , que van a aplicar la clausula de ajuste automatica de precios , que seran juzgados los actos de corrupcion y eso saneara la empresa , que un nuevo CEO va a torcer el rumbo o alguna pavada mas ...
Aca por lo menos la gente cree que en Enero se soluciona todo... , porque no pueden creer que alla van a reflexionar y hacer los cambios que no hicieron estos 4 años.

No hay nadie que ponga plata creyendo que van a poner a Meirelles , que van a aplicar la clausula de ajuste automatica de precios , que seran juzgados los actos de corrupcion y eso saneara la empresa , que un nuevo CEO va a torcer el rumbo o alguna pavada mas ...
Aca por lo menos la gente cree que en Enero se soluciona todo... , porque no pueden creer que alla van a reflexionar y hacer los cambios que no hicieron estos 4 años.

aguztin escribió:Así se distribuía el capital social al 30/09. El BNDES y BNDESPar tienen más del 10%. Están los datos de los nominales, pero al 30/09...
mediamovil escribió:aguztin hice la planilla mas clara. Parece que el objetivo de venta de ordinarias estaría cumplido. Lo que no sé las Preferenciales pues no se operan en USA. Solo en Bovespa.
Todo esto suponiendo que ellos hubiesen sido la contraparte del 80% de las compras en el ADR en las fechas que pusiste en el cuadro.
No creo que si la idea es financiarse vendiendo acciones, lo hagan a estos precios. Estimo que lo hubiesen hecho cuando estaba 20 dolares. Si yo tuviese en mi poder esa cantidad de acciones y necesito vender, siendo el gobierno, manipularia el precio un tiempo para desprenderme mas arriba. Quiza me estoy perdiendo algo.
Sldos! Muchas gracias por todos los graficos mediamovil!
RSI=32,49 COMP.DIARIA
RSI= 33,69 COMP.SEMANAL
RSI= 33,69 COMP.SEMANAL
dragon escribió:me tome el palo, esto huele mal,
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... olar-chega
SE va a HACER MERD como q sigan jod....
me tome el palo, esto huele mal
,

rinkel escribió:ESE YA SALE...PODRIA DURAR....UN PAR DE SEMANAS......OJO AL PIOJO
Exacto , tomando una baja de 4 años el YA SALE no es en minutos... es ya sale en dìas
compre 400 pelpas mas...( le pedi a ALEX F.R.E.Y.R.E, que no se entere el novio).... ME DAN VUELTA ni una moneda 

ESE YA SALE...PODRIA DURAR....UN PAR DE SEMANAS......OJO AL PIOJO
[quote="rinkel"]TE PARECES AL GRINGO.....FE
-------
32.45 EL RSI de Valiant el ùnico ATeìsta q es un Sr.. los demàs son aficcionados
Ya saleeeeeeeeeeee chuu chuuuuuuuuuuuuuu como dirìa el profe

-------
32.45 EL RSI de Valiant el ùnico ATeìsta q es un Sr.. los demàs son aficcionados

Ya saleeeeeeeeeeee chuu chuuuuuuuuuuuuuu como dirìa el profe

-
aguztin escribió:Así se distribuía el capital social al 30/09. El BNDES y BNDESPar tienen más del 10%. Están los datos de los nominales, pero al 30/09...
aguztin hice la planilla mas clara. Parece que el objetivo de venta de ordinarias estaría cumplido. Lo que no sé las Preferenciales pues no se operan en USA. Solo en Bovespa.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (49.64 KiB) Visto 340 veces
50 a punto de cruzar la 200 en pbr...
CRUCE DE LA MUERTE DEL MUERTO O SEA NO TIENE EFECTO.. ES COMO ATROPELLAR UN CADAVER
CRUCE DE LA MUERTE DEL MUERTO O SEA NO TIENE EFECTO.. ES COMO ATROPELLAR UN CADAVER