PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
falerito01

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 14, 2014 11:57 am

buen volumen hoy. sera q estos 2 dias atras era x el feriado bancario calculo

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Nov 14, 2014 11:30 am

5.20 ya 3% abajo , PAMPA, y lrpmqtryr1000p....... :117:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Nov 14, 2014 10:40 am

PAPU07 escribió:Mañana podras llevar en 5,00 / 05 :wink:
:abajo: :abajo: :abajo:

Afecto mucho el paro bancario, bajo volúmen y balance....todo combinado. Y no, no creo que llegue a 5; de hecho, hoy espero un rebote. Puede estar boludeando entre 5,5/5,7 varias semanas.
Solo una opinión.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 13, 2014 11:23 pm

boquita escribió:Estudio de la consultora First
Aseguran que "el nivel de deuda de Argentina es bajo y manejable"
El economista Miguel Angel Arrigoni, CEO de la consultora First, aseguró que el nivel de deuda de la Argentina "es bajo y manejable", y pronosticó que el país "tiene un gran potencial de crecimiento" de la mano del agro, el petróleo y la minería.

Al presentar las conclusiones de un estudio, Arrigoni puntualizó que el nivel de endeudamiento actual del país "presenta un interesante potencial: considerando datos de 2013, la deuda bruta representaba el 43% del PBI. Si se toma un crecimiento promedio del PBI del 4% para los próximos 5 años, podrían obtenerse en el período aproximadamente 135 mil millones de dólares, manteniendo la relación deuda/PBI en niveles razonables".

El directivo puntualizó además que la deuda bruta sobre PBI se redujo de 139% en 2003 a 43% a fines de 2013; durante este periodo, el Producto Bruto, medido en dólares, creció más del 350%, según calculó.

En un comunicado, Arrigoni indicó, también, que otra variable que se ha modificado en los últimos años "es la fuente del financiamiento. En 1997, la deuda externa de la Argentina representaba el 70% de la deuda total, mientras que en 2013 la misma representa sólo el 30% del total".

En este marco, el economista vaticinó que la Argentina "tiene un gran potencial de crecimiento", impulsado principalmente por el agro, el petróleo y la minería.

"El avance en estos sectores estará profundamente ligado a la capacidad de la Argentina de poder atraer inversión a largo plazo y acceder a los mercados internacionales. Pero para llegar a ello, es necesario que la Argentina resuelva algunos puntos y condiciones estructurales que todavía están pendientes", enfatizó.

Entre esos puntos, enumeró:

-- Una ley de protección a la inversión extranjera.
-- Reputación internacional: involucra desde la revisión de las estadísticas oficiales, hasta el tratamiento de las cuestiones con deudores externos, FMI y CIADI, entre otros.
-- Aplicación de los fondos obtenidos a través de endeudamiento externo a obras de infraestructura, en lugar de gasto corriente.
-- Reforma fiscal: establecimiento de incentivos fiscales a la inversión.
-- Redefinición de reglas de la economía local: plan de largo plazo, transparencia.

ESTO ESTA BIEN BOQUITA. QUE HAGAN ESTO AL MENOS

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 13, 2014 11:21 pm

Estudio de la consultora First
Aseguran que "el nivel de deuda de Argentina es bajo y manejable"
El economista Miguel Angel Arrigoni, CEO de la consultora First, aseguró que el nivel de deuda de la Argentina "es bajo y manejable", y pronosticó que el país "tiene un gran potencial de crecimiento" de la mano del agro, el petróleo y la minería.

Al presentar las conclusiones de un estudio, Arrigoni puntualizó que el nivel de endeudamiento actual del país "presenta un interesante potencial: considerando datos de 2013, la deuda bruta representaba el 43% del PBI. Si se toma un crecimiento promedio del PBI del 4% para los próximos 5 años, podrían obtenerse en el período aproximadamente 135 mil millones de dólares, manteniendo la relación deuda/PBI en niveles razonables".

El directivo puntualizó además que la deuda bruta sobre PBI se redujo de 139% en 2003 a 43% a fines de 2013; durante este periodo, el Producto Bruto, medido en dólares, creció más del 350%, según calculó.

En un comunicado, Arrigoni indicó, también, que otra variable que se ha modificado en los últimos años "es la fuente del financiamiento. En 1997, la deuda externa de la Argentina representaba el 70% de la deuda total, mientras que en 2013 la misma representa sólo el 30% del total".

En este marco, el economista vaticinó que la Argentina "tiene un gran potencial de crecimiento", impulsado principalmente por el agro, el petróleo y la minería.

"El avance en estos sectores estará profundamente ligado a la capacidad de la Argentina de poder atraer inversión a largo plazo y acceder a los mercados internacionales. Pero para llegar a ello, es necesario que la Argentina resuelva algunos puntos y condiciones estructurales que todavía están pendientes", enfatizó.

Entre esos puntos, enumeró:

-- Una ley de protección a la inversión extranjera.
-- Reputación internacional: involucra desde la revisión de las estadísticas oficiales, hasta el tratamiento de las cuestiones con deudores externos, FMI y CIADI, entre otros.
-- Aplicación de los fondos obtenidos a través de endeudamiento externo a obras de infraestructura, en lugar de gasto corriente.
-- Reforma fiscal: establecimiento de incentivos fiscales a la inversión.
-- Redefinición de reglas de la economía local: plan de largo plazo, transparencia.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 13, 2014 11:18 pm

tiene que valer todo el doble.la prepaga 10 lucas .un litro de leche 30. y que no le suban el sueldo a nadie. porque alos politicos no los toca nadie. asi que se tiene que cagar de hambre la gente. asi votan mejor la proxima vez. tienen que aumentar las patentes los seguros las expensas la luz el gas .los alquileres. todo. que una fAMILIA TIPO PARA NO SER POBRE NECESITE 70 LUCAS X MES. QUE RACIONEN LA COPMIDA. ASI VAN APRENDER.MORIRAN ALGUNOS PERO VAN A VIVIR MILLONES MAS DESPUES MEJOR.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 13, 2014 11:16 pm

aca parece que el ambiente esta para que nos rompan bien el orto. en el merval digo. hay que pasar diciembre u que esta enferma solucione rapido el tema de la deuda. sino no llega al as elecciones la guanaca esta. nosotros nos vamos a ver perjudicados. pero los que la votaron esos que con el bolsilo merecen cagarse de hambre. xhdp

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 13, 2014 11:05 pm

falerito01 escribió:si va 5 tampoco me van a dar los lanzados de la 5,94 6,34 y 6,54 a 0,01.asi q no baje q me rompen el toor. compre entre 5,63 y 4,71,. y vendi entre 5,24 y 5,90-. y cuando toco 5,96 lance todo en maximos la 6,54 6,34 y 5,94. se la recontrapuse. le debo haber hecho 2 pesos x papel. pero me la ponen x otros lados. aca te salvas de una y te la ponen de atras ahora comnpre algom nomas hoy a 5,35. nose si sera piso o no. ya igual no puedo comprar mas . no tengo ma splata. pero les rompi bien el toor con loslotes q tengo lanzados. q no son pocos. 8)

y con las que compre y vendi tambien. los pelpas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 13, 2014 11:04 pm

si va 5 tampoco me van a dar los lanzados de la 5,94 6,34 y 6,54 a 0,01.asi q no baje q me rompen el toor. compre entre 5,63 y 4,71,. y vendi entre 5,24 y 5,90-. y cuando toco 5,96 lance todo en maximos la 6,54 6,34 y 5,94. se la recontrapuse. le debo haber hecho 2 pesos x papel. pero me la ponen x otros lados. aca te salvas de una y te la ponen de atras ahora comnpre algom nomas hoy a 5,35. nose si sera piso o no. ya igual no puedo comprar mas . no tengo ma splata. pero les rompi bien el toor con loslotes q tengo lanzados. q no son pocos. 8)

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 13, 2014 6:02 pm

AUGUSTO escribió:Empece a vender un 20% de mi cartera hace unos días, esperando el balance. Estimo ganar algunos papeles cuando salga. Obviamente, esa es la idea.....puede salir como no.

:117:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 13, 2014 4:48 pm

Mañana podras llevar en 5,00 / 05 :wink:
:abajo: :abajo: :abajo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 13, 2014 3:40 pm

5,35 voy llevando algo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 13, 2014 2:37 pm

Yo aviseeeeeeeeeee cuando ( milagrosamente) cotizo arriba de $ 6, dias atras 8)
Ahora objetivo $ 5,00 y mucha atencion ahi :abajo: :abajo:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 13, 2014 11:39 am

eL BALANCE DE PAMPITA ES BUENO Y NO REFLEJA LAS SUBAS DE TARIFAS Y LAS QUE INICIAN EN DICIEMBRE igual que las NAFTAS OJO

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 13, 2014 11:39 am

eL BALANCE DE PAMPITA ES BUENO Y NO REFLEJA LAS SUBAS DE TARIFAS Y LAS QUE INICIAN EN DICIEMBRE igual que las NAFTAS OJO

Volver a “Acciones líderes”