TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y sigo sin estar seguro si es legal..me parece que no, y con respecto que estarían todos sopres...bue...tengo mis dudas.
Los bonos argentinos (RO15-AA17-AY24-DICA-DICY-PAR's) cotizan en el OTC.
Y el rulo inverso podria ser por varias cosas.
Y el rulo inverso podria ser por varias cosas.
Gaston89 escribió:Roberto, el CCL se maneja mas que nada por Bonos y estos operan en el OTC.
Si no fuera legal, estaría todos sopres.
Si ya se..bonos y acciones con ADR..en este caso compras una acción vía OTC en DOLARES y las vendes en pesos en el mercado local.
Gaston89 escribió: Si no fuera legal, estaría todos sopres.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Roberto, el CCL se maneja mas que nada por Bonos y estos operan en el OTC.
Hay manera de saber si es pajarito?
bariloche escribió:Acabo de hablar a la CNV, y me dicen que NO ES LICITO, que mande la denuncia via mail

Todo es posible con los que están al frente de CNV, manejan todo tipo de info. Moreno, nene de pecho
Perdon por mi ignorancia en el Mercado a eso lo llaman CCL inverso?
Roberto escribió:Es lo que no se bariloche..obvio que es negocio..hay que ver si es legal...la verdad lo desconozco.
Perdon por mi ignorancia a eso en el mercado lo llaman CCL inverso
-
NOTA DE INTERÉS PARA UDS.ESTIMADOS FORISTAS..
"No estamos denunciados por la AFIP", sostuvo el presidente de la Caja de Valores | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
"No estamos denunciados por la AFIP", sostuvo el presidente de la Caja de Valores | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
[quote="damifune"]Con todo respeto lo digo , yo no me sacaria el sombrero con un agente que realiza esa operación porque la mayoria no lo podemos hacer y no me parece algo correcto.
Podes observar la cara que puse.Por eso Yo tambien me pongo las pilas y averiguo
Podes observar la cara que puse.Por eso Yo tambien me pongo las pilas y averiguo

Acabo de hablar a la CNV, y me dicen que NO ES LICITO, que mande la denuncia via mail 

-
Roberto escribió:Es lo que no se bariloche..obvio que es negocio..hay que ver si es legal...la verdad lo desconozco.
ROBERTO TE CONTESTÉ POR PRIVADO, PERO IGUAL TE LO COMENTO POR FORO, ME DIJERON QUE ES LA OPERACIÓN INVERSA DEL CCL DE ACÁ Y SI ACÁ ES LEGAL SEGÚN DECIMOS NO CREO QUE UNA FIRMA COMO ESA SE ARRIESGUE ASÍ GENTILMENTE A QUEDAR CULO PA ARRIBA, PERO EN ESTE CASO ESTÁ AYUDANDO A VANOLI......

Con todo respeto lo digo , yo no me sacaria el sombrero con un agente que realiza esa operación porque la mayoria no lo podemos hacer y no me parece algo correcto.