bariloche escribió:Acabo de hablar a la CNV, y me dicen que NO ES LICITO, que mande la denuncia via mail

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Acabo de hablar a la CNV, y me dicen que NO ES LICITO, que mande la denuncia via mail
Roberto escribió:Es lo que no se bariloche..obvio que es negocio..hay que ver si es legal...la verdad lo desconozco.
Roberto escribió:Es lo que no se bariloche..obvio que es negocio..hay que ver si es legal...la verdad lo desconozco.
bariloche escribió:Roberto, Anda a saber si no es el 35 tambien quien las vende en Usa? Seria un negocio Redondo/ y la verdad No creo que sea licito y Si es Licito? Me saco el Sombrero
Gaston89 escribió:Según Bloomberg se operaron 730K en SDDFF UV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, gago, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 336 invitados