TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
NOTA DE INTERÉS PARA UDS.ESTIMADOS FORISTAS..
"No estamos denunciados por la AFIP", sostuvo el presidente de la Caja de Valores | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
"No estamos denunciados por la AFIP", sostuvo el presidente de la Caja de Valores | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
[quote="damifune"]Con todo respeto lo digo , yo no me sacaria el sombrero con un agente que realiza esa operación porque la mayoria no lo podemos hacer y no me parece algo correcto.
Podes observar la cara que puse.Por eso Yo tambien me pongo las pilas y averiguo
Podes observar la cara que puse.Por eso Yo tambien me pongo las pilas y averiguo

Acabo de hablar a la CNV, y me dicen que NO ES LICITO, que mande la denuncia via mail 

-
Roberto escribió:Es lo que no se bariloche..obvio que es negocio..hay que ver si es legal...la verdad lo desconozco.
ROBERTO TE CONTESTÉ POR PRIVADO, PERO IGUAL TE LO COMENTO POR FORO, ME DIJERON QUE ES LA OPERACIÓN INVERSA DEL CCL DE ACÁ Y SI ACÁ ES LEGAL SEGÚN DECIMOS NO CREO QUE UNA FIRMA COMO ESA SE ARRIESGUE ASÍ GENTILMENTE A QUEDAR CULO PA ARRIBA, PERO EN ESTE CASO ESTÁ AYUDANDO A VANOLI......

Con todo respeto lo digo , yo no me sacaria el sombrero con un agente que realiza esa operación porque la mayoria no lo podemos hacer y no me parece algo correcto.
-
bariloche escribió:Roberto, Anda a saber si no es el 35 tambien quien las vende en Usa? Seria un negocio Redondo/ y la verdad No creo que sea licito y Si es Licito? Me saco el Sombrero
y de donde saca tantos dolares alla para comprar y que nunca se le acaben, Porque aca recibe pesos y aunque compre oficial o blue no me cierra como los saca para empezar de nuevo. No quiero ser mal pensado que son devoluciones de favores...
Es lo que no se bariloche..obvio que es negocio..hay que ver si es legal...la verdad lo desconozco.
Roberto, Anda a saber si no es el 35 tambien quien las vende en Usa? Seria un negocio Redondo/ y la verdad No creo que sea licito y Si es Licito? Me saco el Sombrero 

Gaston89 escribió:Según Bloomberg se operaron 730K en SDDFF UV
Exacto, es lo que comenté más abajo..2 operaciones una de 630 y otra de 100...coincidente con esas empezaron a descargar acá..fue muy evidente.
Todos a 0.48.
Un paquetes de 630k y otro de 100k
Un paquetes de 630k y otro de 100k
Nachitoss escribió:
El CCL cerro 12.50, si las pago 0,48 son 6 Mangos redondos y las vende a 6.20?? es un HDRMP!!! se hace 20 guitas en un pasa mano... puede ser??
Según tengo entendido es siempre el 35..después me confirman si fue el mismo hoy..lo que no se Nachitos si este tipo de operatorias es LICITA..Lo pregunté acá en el foro, veremos si alguien me responde..obvio alguien que la tenga un poco más clara y no saque la guitarra.

Bueno estos muchachitos se compraron x OTC 730 mil x u$s 350.400 mas comision y los venden aqui a 6.10 mas o menos.Eso daria $ 4.453.000 y compran U$S EN EL BLue? o en el oficial a $8.50 Ya que eso daria u$s 523.000
La verdad No lo se, es un intringulis para Mi 

-
Noooooooooooooooooo, esto si que es gravísimo, por suerte hace poquito me compré una cajita de 6 botellas de litro

Según Bloomberg se operaron 730K en SDDFF UV