COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no comprendo por que debería pensar que baja..
si todo anuncia que vamos a 2.70..
aguante la cometa....
si todo anuncia que vamos a 2.70..
aguante la cometa....
Máximo + escribió:lo de los allanamientos por todos lados no son una buena noticia para el mercado.
si mañana allanas e inmovilizas fideicomiso en suiza y
fondos en seychelles a nombre de la rimolo y flia facil tenes
doble plaza hasta en Pertrak SA
Máximo + escribió:lo de los allanamientos por todos lados no son una buena noticia para el mercado.
por ? debería ser una buena noticia para el mercado y su transparencia hacia adelante.... o no?

-
Asi es Hugo la suba con 1,6MM y y bajo con 20K y se ponen todo histericos, obviamente que se destrozan los lotes, pero el papel sigue firme, aunque con el mercado como esta, le falta fuerza para volver por encima de los 2,1 por el momento, pero si la semana que viene no define por lo menos lo que vengo mostrando, empiezo a dudar de que quede lateral.... para esto tiene que romper lateralmente el canal VERDE, pero por lo pronte sigue apoyandose sobre el mismo, asi que la vision alcista de corto plazo sigue intacta.
hugos1969 escribió:COME se resiste a bajar, nadie quiere regalar papeles, miren el volumen !!!
Ya no se compra humo con allanamientos que despues terminan en arreglos y coimas a los inspectores y directores regionales de la AFIP..
Asusten a los giles, los papeles no se largan !!! Los que se largan son Uds!! KK![]()
sabrina escribió:qué bronca me da cuando veo que hay gente que insulta a otra por tener una opinión bajista del papel. Ocurre en la mayoría de los foros. Una lástima.
66.5

qué bronca me da cuando veo que hay gente que insulta a otra por tener una opinión bajista del papel. Ocurre en la mayoría de los foros. Una lástima.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
#RebotaElBlue 13,00 el kilo de lechuga ..
hola malicha que haces decime el driver aca cual es aparte
de estar comprado en el papel gracias
de estar comprado en el papel gracias
hugos1969, REALMENTE TE FELICITO, y lo que dijiste es muy cierto !!!, hay mucho lubricante , esto es para la tribuna.

Martingtk escribió:Sali justo hace 10 min cuando estaba 1.90
Les cuento un secreto? Se va a pique esta
te cuento otro secretito??? bolu2 como vos hay muchos
"Al_pacino"]
como puede ser que halla gente que venda siempre mas arriba de lo que se encuentra el precio de la accion, espero que postees cuando suba tambien y que digas me quede afuera por salamin[/quote]
No pasa nada Al pa , no te calentes con el posteo, esto se estrangula y 1.90 será una venta puntual de un momento, no asustarse el resorte esta por soltarse y cuando quieran subir será tarde
como puede ser que halla gente que venda siempre mas arriba de lo que se encuentra el precio de la accion, espero que postees cuando suba tambien y que digas me quede afuera por salamin[/quote]
No pasa nada Al pa , no te calentes con el posteo, esto se estrangula y 1.90 será una venta puntual de un momento, no asustarse el resorte esta por soltarse y cuando quieran subir será tarde

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
COME se resiste a bajar, nadie quiere regalar papeles, miren el volumen !!!
Ya no se compra humo con allanamientos que despues terminan en arreglos y coimas a los inspectores y directores regionales de la AFIP..
Asusten a los giles, los papeles no se largan !!! Los que se largan son Uds!! KK

Asusten a los giles, los papeles no se largan !!! Los que se largan son Uds!! KK

POLI escribió:COME, y la RCDTPM, Hoy no te mereces otra, igual te espero![]()

como puede ser que halla gente que venda siempre mas arriba de lo que se encuentra el precio de la accion, espero que postees cuando suba tambien y que digas me quede afuera por salamin
COME, y la RCDTPM, Hoy no te mereces otra, igual te espero