MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No me refiero a la parte de usuarios , me refieros si ellos compran y vende acciones , la parte de fondo de inversiones pq sino esto va a ser un embole padre , las puntas son cualquier cosa uno vende a 9 otro quiere comrpar a 8 , ya se descontrolo todo encima USA habre 30 min mas tarde no hay parámetro de nada .
saeta40 escribió:consulta hoy que hay para de bancos , ellos no operan ?
No hay atención al público, pero están adentro laburando y se puede operar por homebanking
consulta hoy que hay para de bancos , ellos no operan ?
-
jesus330 escribió:Hoy puede ser día de compras
Eso depende de tus espectativas acerca de donde pensas que el merval puede hacer piso en esta onda C....

Joacoisback escribió:Vos porque estás liquido papu, yo no tengo un sope, tengo dolares en un colchon nada mas
DiegoYSalir escribió:tenes dolares ? te falta publicar el domicilio y los horarios donde podemos ir sin molestar a nadie:)
Asumo que lo de los "dólares en el colchón" es un decir, los verdes bien pueden estar en una caja de seguridad en la bóveda de un banco.
DiegoYSalir escribió: tenes dolares ? te falta publicar el domicilio y los horarios donde podemos ir sin molestar a nadie:)
Si, porque debe ser el único usuario de Rava que tiene dólares.
-
No seas persecuta troesma
-
Joacoisback escribió:Vos porque estás liquido papu, yo no tengo un sope, tengo dolares en un colchon nada mas
tenes dolares ? te falta publicar el domicilio y los horarios donde podemos ir sin molestar a nadie:)
Yops escribió:http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
gracias
si hay clering[/quote]
Gracias Ozk
Gracias Ozk
mcastell escribió:Disculpen, no me queda claro.
¿Opera hoy la Bolsa de Comercio? Consulto porque parece que no hay clearing bancario.
Muchas gracias
si hay clering
el de las t.res letras qué número es?
-
si, hay bolsa