DON VINCENZO escribió:
NO AMIGAZO SOIJO, VOS SOS UN GENIO Y LA SABÉS LUNGA, PERO TENÍA GANAS DE METERME EN LA JODA ENTRE UDS., VOS SABÉS QUE YO PA ARRIBA O PA ABAJO, ME QUEDO CON LOS PAPELES AUNQUE SE VAYAN AL CARAJO!!, TE GUSTÓ LA RIMA??![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
NO AMIGAZO SOIJO, VOS SOS UN GENIO Y LA SABÉS LUNGA, PERO TENÍA GANAS DE METERME EN LA JODA ENTRE UDS., VOS SABÉS QUE YO PA ARRIBA O PA ABAJO, ME QUEDO CON LOS PAPELES AUNQUE SE VAYAN AL CARAJO!!, TE GUSTÓ LA RIMA??![]()
DON VINCENZO escribió: FIJATE VOS ROBERTO!!, AHORA SOIJO TE OFRECE VER PELICULAS ??, COMO SE NOTA QUE ANDA EN BOLAS Y A LOS GRITOS COMO TARZÁN!!![]()
Roberto escribió: No Vicente..yo lo entiendo..extraña a TED o a ese ALCONS que le hizo una declaración amorosa
Roberto escribió:
Si, hace rato
sachapuma escribió:hola que paso que el oso ted hace mucho no lo
veo escribir ..no me digan que de nvo...![]()
Phantom escribió:Tengo una camioneta de la #AFIP en la puerta de mi casa. Les ofrezco medio Alto Horno?
Roberto escribió:Naaaa..a estos con 1/5 Alto Horno hacen una fiesta..hay que negociar
resero escribió:haa qe siestonga.encima con la baja presione qe hay. coe me dormi.el ruido del turbo me duerme como loco. bueno voy a habalr de siderar. no puede ser qe no haya dos secretarias qe vayan diciendo como ivoluciona. aumete caucion aca. con lo qe vendi ayer de ay24
DON VINCENZO escribió:FIJATE VOS ROBERTO!!, AHORA SOIJO TE OFRECE VER PELICULAS ??, COMO SE NOTA QUE ANDA EN BOLAS Y A LOS GRITOS COMO TARZÁN!!![]()
Phantom escribió:Tengo una camioneta de la #AFIP en la puerta de mi casa. Les ofrezco medio Alto Horno?
DON VINCENZO escribió: FIJATE VOS ROBERTO!!, AHORA SOIJO TE OFRECE VER PELICULAS ??, COMO SE NOTA QUE ANDA EN BOLAS Y A LOS GRITOS COMO TARZÁN!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 283 invitados