el buitre escribió:actuaremos en consecuencia, vamos a ver que tal están las manos de los muchachos para aflojar lotes, me mando en la 1.30 con 500l.
Grande Buitre Rapaz, tenes huevos y vas a empollar Cóndores , quiero ver quién se anima a darte !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:actuaremos en consecuencia, vamos a ver que tal están las manos de los muchachos para aflojar lotes, me mando en la 1.30 con 500l.
mkb escribió:Pongan la cola!!!
LJP escribió:la ganancia es sin CGC no? si es asi la verdad me gusta.
dato importante. sigue sin haber accionista controlante hasta el momento. en algun momento alguien tendra que hacerse del control. supongo que comprara por bolsa que hay mucho floating
mcl escribió:IC como viene come,
deberían pagar 25/30-
SOIJO escribió:
Eso es un Bear.(la ves para abajo??)...la idea es lanzar una base = o mayor.....
La 1,50 te dan a 0,75....y la 1,80 DIC como viene come,
deberían pagar 25/30-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, nl, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 441 invitados