aledecharata2013 escribió:Es muy grave lo que esta haciendo el 35 y el 50, leer el foro de ERAR![]()
![]()
Difundirlo por favor
Buen dia , siempre leo que ponen 35 , 50 , 22 que son esos números a q hacen referencia ?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Es muy grave lo que esta haciendo el 35 y el 50, leer el foro de ERAR![]()
![]()
Difundirlo por favor
Joacoisback escribió:Hoy hay bolsa? si hay va a estar mas planchada que 147 de villero
lucas3 escribió:buen dia opera la bcba hoy? sin bancos
lucas3 escribió:buen dia opera la bcba hoy? sin bancos
anakin escribió: Cuidadito con Fedio, el mismo fue el que dijo que la correccion habia
finalizado porque no se que cosa de la pauta plana y los 10500 puntos
jaja, igual hay que seguir bancando ya para mi va a terminar alcista
esto, una buena noticia que salio y no menor es el tema de la
legislacion inglesa que le dio la derecha a la arg, hay que ver si este
gobierno nacionalista quiere agarrar o no esa propuesta que es mas hasta
el mismo nielsen(creo que asi se escribe) dijo que llevar el juicio a
aquella legislacion permitira muchisimas cosas favorables.(perdon por no
ser especifico pero la lei muy rapida a la noticia).
El Conde escribió:En mi análisis como dije el otro día, estamos onda 4 correctiva en la B para ir a una C que nos va a llevar a 9000 puntos, para luego dar comienzo a la onda 5.
Puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 266 invitados