SOIJO escribió:]TE PONGO EL CANAL VOLVER
PARECÉS VIRGINIA LAGO.....PRESENTANDO PELÍCULAS![]()
Es que vos no podes vivir sin mí

FIJATE VOS ROBERTO!!, AHORA SOIJO TE OFRECE VER PELICULAS ??, COMO SE NOTA QUE ANDA EN BOLAS Y A LOS GRITOS COMO TARZÁN!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:bien aluar intentando dejar un martillo alcista y erar cerrando el gap de ayer es importante q cierre arriba de 6.20...
si se unen los planetas sale.
Roberto escribió: Y si...la veía arriba de 7 inclusive, pero bueno al menos tuve aciertos en cuanto a Producción, despachos, Ts.Siat, tubos sin costura y varios meses antes de que todo se anunciara y se viera reflejado en el balance...con la cotización y bue..no todo es perfecto, el tema es no errar siempre pero si tuviese todos aciertos ya sería millonario. Dicho sea de paso.. Vos dijiste 5,80, ahí iba..cuando te dije que compraras a 5,30 y después se fue a 7,30 no me equivoque..pero bueno...puede fallar.
SOIJO escribió:El DOC es una buena calificación de cepa intermedia, pero creo q tomaremos PREMIUM...
en cuanto a Roberto también festejó en 6,66.....lo mejor está por venir
hickaru escribió:Mucho ruido y pocas nueces... despues de todo van a decir que no encontraron nada...
Ahora volvamos a lo que importa, para mi que Roberto se va a tomar unos vinasos, invitados por el compañero soijo...
LUCH escribió: El mensaje del compañero luis delia le puso el piso al blue...
Luis D'Elia @Luis_Delia · 22 h Hace 22 horas
12,20$
Hundimos el dólar blue
Controlamos la inflación
Volvió el consumo popular
Entran muchos dólares
VICTORIA POPULAR EN 2015
Viva CFK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 214 invitados