martin escribió:Sinceramente, después de analizado el detallado del balance, yo no pienso vender un solo papel y hasta es probable que compre más dado que lo más factible es que hayan pasado como costos inversiones que todavía no fueron activadas. Eso produce que el balance se lo castigue de manera excepcional dado que se "esconden" utilidades desde lo contable. Lo bueno es que esas utilidades "escondidas" en próximos balances deberán ser reflejadas lo que aportará un plus de utilidades que compensarían lo ocultado en este tercer trimestre.
Si esta hipótesis, que luce bastante probable, es valedera son como 50 millones de pesos de utilidades "escondidas" que deberán ir reflejándose en próximos balances. Se pueden dar cuenta que la acción fue castigada precisamente porque faltaron esos 50 o 60 millones que se estimaban para el trimestre. Ahora que pasaría con la acción si el mercado empieza a creer que esos 50 palos serán compensados en los próximos balances ??.....
martin..con la mejor onda..el mercado ni enterado de Samsung y Toyota y vos pretendes que "empiecen a creer" que esos 50 palos pudieron haber sido dibujados?
Mepa que estas muy optimista para con la lectura del mercado..hace años que la lectura sobre mirgor es distorcionada y nunca se le da un plus en nada y se la castiga por todo.
Concluisión..no creo que el mercado vaya a hilar tan fino y crea eso..para nada!!