es el SSE

1200 en breve la sojita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Por que esta baja furiosa, alguien sabe que paso?
Máximo + escribió:
yo lo veo a 13.15 .
el ccl hace subir al merval no el azul.
aledecharata2013 escribió:Blue $ 13,40
aledecharata2013 escribió:Compa dijo que a mediados de enero blue a $ 18.50![]()
jesus330 escribió:Creo que no le queda mas de 2 puntos de baja para partir nuevamente.Creo con todas las noticias de hoy con la int. a Bancos y Financiares que la bolsa lo toma mal hubiera sido un día de lejor peor por lo menos hasta ahora.
her_unlimited escribió:sin dudas el pibe la tiene clara, ahora...hacia falta tanta baja en los dolares?? acá hay gato encerrado. Con el temita de los dollar linked y la mano dura todo lleva a pensar que están queriendo acortar la brecha lo mas posible, para levantar el cepo y arreglar con los fondos en enero cuando estemos todos de vacaciones. En dolares viene subiendo desde mediados de octubre y esta recortando por tiempo. Aca bueno...el ccl nos da paliza.
Es realmente la unica q les queda para ganar las elecciones o, en todo caso, dejar un pais medianamente serio con un mercado inmobiliario que levante cabeza a mediados de 2015 ya sin cepo.
Con la volatilidad que hay en el dolar es realmente dificil analizar el merval, por eso me parece importante esperar el momentum en los dos mercados al mismo tiempo. Hay que darle la vuelta por otro lado, el RO15 y el AA17 estan rompiendo a la baja figuras alcistas desde mediados de octubre. Ro15 a 1100 de pronto no suena tan inalcanzable.
Cuanto van a querer achicar la brecha? esa es la cuestión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 316 invitados