Respecto del grafo del viernes:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=23878
lo primero a controlar fue positivo para quien vea el papel al alza pues si bien rompió la TL azul lo hizo sin volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
ayer compre así que ahora pienso que esta empresa es la mejor del mundo
elushi escribió:es todo lo contrario..los fundamentos SON la realidad. es la cotizacion la que no refleja nada de eso, es un numero complejo que varia de acuerdo a factores distintos si estas en el intradiario, en el corto plazo y en el largo plazo. y siempre es irreal tanto sea que estes ganando como estes perdiendo. quien dice que valga $7, o $6 ? el PER el VL el que? quien dice cuantas veces el PER el VL deberia valer para que sea un precio "justo"? que es justo?
se entiende?
si uno puede aprovecharse de esa irrealidad y volatilidad comprando barato y vendiendo caro en cualquiera de los plazos ahi haces la ganancia. los objetivos del inversor hace que deba operar de una manera u otra asumiendo distintos riesgos. si vos queres una ganancia agresiva bueno tendras que aprender a tredear agresivo con mayor riesgo y con mayores instrumentos
esa es mi vision
Joacoisback escribió:Para los que no tenemos ninguna urgencia de dejar la plata acá un año, sigue todo igual?
LUCH escribió:hasta los 5 pesos si
parksofi77 escribió:Tenemos un dólar subsidiado para ricos y no tan ricos, que se forren, si consiguen. Me hace recordar una publicación en Ambito en el 2013, Toyota Corolla, cuesta menos que en USA, España, Brasil, Mexico, por primera vez en la historia. Inolvidable esa tapa, la sigo teniendo. Los ricos caian todos, con Audis 0km. La coyuntura, hay que aprovecharla.Tino necesito las palabras, con Fe y Humildad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 302 invitados