ELQUILMEÑO escribió:Si no salen a intervenir de nuevo, quizas el dolar arranque de nuevo desde aca y por ende subidita para todos y todas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Si no salen a intervenir de nuevo, quizas el dolar arranque de nuevo desde aca y por ende subidita para todos y todas...
saeta40 escribió:Alguien me pude explicar la dinámica del blue y bonos .
El blue pq baja si hay tantos controles y bla bla no tendría q ser mas caro al ser mas difícil conseguirlo o el gobierno interviene y pone el precio a los mayorista , diciendo hoy se vende a tanto o te quedas sin negocio ?
Por otro lado pq caen tanto los bonos esta vendiendo algún grande para tirar abajo , ya q por mas q el blue baja , por mas q el blue sea mas barato q el ccl no se podría pasar toda la operatoria del dólar mep y ccl por afuera , pq lo q tampoco seria un parámetro el blue . Realmente ya no entiendo la dinámica .
Igual hoy subio un poco el blue , el dólar convertibilidad sigue en 14.5 .
new_zombie escribió:Hoy puede ser un buen dia....lo veo al merval como esos partidos de nadal, donde todo le sale mal pero al final termina sacando el partido....creo que al final esta semana el merval sale. Lo veo en 10800 / 11000...
Luis XXXIV escribió:¿CCL amagando repuntar?
ELQUILMEÑO escribió:12.60 por ahora para
Luis XXXIV escribió:Lo estoy calculando a 12,75/12,80 por eso preguntaba si está amagando repuntar.
Luis XXXIV escribió:¿CCL amagando repuntar?
ELQUILMEÑO escribió:12.60 por ahora para
new_zombie escribió:Que poco volumen...el paro es hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 319 invitados