NeoRevolution escribió:me perdí el rebote, recuerden que es eso solamente...
No se desde el At puede ser pero desde el Af tengo mucha confusión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:me perdí el rebote, recuerden que es eso solamente...
NeoRevolution escribió:tocado los 157...lástima no pude llevar...alguna oportunidad seguramente tendré más adelante
NeoRevolution escribió:No me puse a ver los balances porque hace tiempo dejé el AF pero alguien vió si en el trimestral pasado si se activó el proyecto de ampliación de plantas por lo de samsung? eso pudo haber repercutido en los costos del proyecto de la linea de celulares de IATEC.
joak84 escribió:Bolsar no subio aun el balance del 3T2014...
Alguien sabe donde lo puedo ver?
colorado36 escribió: Entre el tetra break..y el hoyo 18....
Estimado lo veo complicado..entre la beodez momentánea y su amigo del alma el golfista --Hierro 7-- gran conocer del tema ahora que se desvanecen las esperanzas de algunos por la presente situación...aparecen los detractores que se suponen pasan facturas...espero que los mojitos y daikiris le hagan pasar el presente momento...hay que saber esperar ..Abrazo..36
Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?
Tiene toda la pinta de ser dibujo.
martin escribió: Se comenta que como están negociando con el gobierno un mayor cupo de dolares para importaciones no quisieron mostrar las verdaderas ganancias. Hay un indicio de eso: IATEC siempre ha traído una utilidad de alrededor 8 o 9% puntos sobre ventas
y esta vez tuvo un 3,5% por aumento de costos. Dentro de esos costos puede haber mucha contabilidad creativa que te permite "dibujar" un trimestre. Yo tengo la sensación que lo sucedido en este trimestre es algo excepcional y que persigue ciertos fines por parte de la Empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 266 invitados