Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 6:41 pm
FEBM escribió:Esto es para mandar un señal SÓLO PARA ÉSTE FIN DE AÑO 2014, nada más.

Bueno querido entonces meté el 29/12 100 lucas verdes en tu CA.
Suerte.
-
FEBM
Mensajepor FEBM » Lun Nov 10, 2014 6:37 pm
hstibanelli escribió:El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.
Una maniobra de las mas estúpidas del mundo esta ejecutando la clase media argentina, pagan todos los impuestos por su salario (fuente de donde proviene mayormente los pesos para comprar U$) para después negrearlo a un tercero evasor que se los compra para hacerle una ganancia (porque es evidente que no se los quedan sino no estaría bajando).
Ahora me pregunto, siguen pensando que cuando presenten la DDJJ de bienes personales sin la tenencia de estos USD se la van a aprobar????
No, tenes que declararlos. Nada más y hasta recuperar el 20%.
Hay miles de maneras de hacer calzar el tema, pero como yo no hago nada ilegal y menos aún facilito algo que pudiera terminar en ello, no lo digo.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 10, 2014 6:34 pm
Jony16 escribió:
Tal cual! Fijate el consumo!Que no te de negativo.
Soy estudiante de contador UBA y la afip se fija en el consumo, lo calcula según ganancias y bienes personales.
Si tenes dolares metelos antes del 31/12 en una caja de ahorro y quedan exentos del pago de bienes pers,
OJOTA con esto si sos de Provincia de BS AS que ARBA (al menos en mi caso) te retiene el 2% (o mas segun el caso) como anticipo de Ingresos brutos y anda a cantarle a Gardel...
y eso de que el blue baje por mas controles es humor de salon...yo creo que el periodista cuando lo escribe se mata de risa
-
FEBM
Mensajepor FEBM » Lun Nov 10, 2014 6:32 pm
Esto es para mandar un señal SÓLO PARA ÉSTE FIN DE AÑO 2014, nada más.

-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:59 pm
[/b][/quote]
En este pais la justicia no existe, todos los jueces estan a favor de que te roben, como se explica que no hayan fallado en contra del cepo al dolar?[/quote]
Lo del cepo es otra cosa. Ademas este gobierno ya se va.
Algunos jueces obligaron a pagarle a jubilados en moneda extranjera como por ejmplo euros por jubilicación italiana.
-
snseba
Mensajepor snseba » Lun Nov 10, 2014 5:57 pm
Jony16 escribió:
Graciela!!
Te pego textual dice la nota al pie en negrita.
Esto iria a la justicia, la ley lo dice clarito, por eso me gustaría leer los fallos.
Para la AFIP, la operación representa una clara maniobra de elusión del impuesto, aunque no se trata de un caso de evasión. Sin embargo, si se aplica al límite la normativa, puede entrar en discusión si se produce o no una violación de la ley.
En este pais la justicia no existe, todos los jueces estan a favor de que te roben, como se explica que no hayan fallado en contra del cepo al dolar?
-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:56 pm
Graciela!!
Te pego textual dice la nota al pie en negrita.
Esto iria a la justicia, la ley lo dice clarito, por eso me gustaría leer los fallos.
Para la AFIP, la operación representa una clara maniobra de elusión del impuesto, aunque no se trata de un caso de evasión. Sin embargo, si se aplica al límite la normativa, puede entrar en discusión si se produce o no una violación de la ley.
-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:50 pm
Leé la jurisprudencia.
Fijate que pasó el año pasado.

[/quote]
Tenés el numero o como googlear el fallo?
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:49 pm
dejense de dar vueltas como una calesita, subdeclaren mediante el calculo de sus consumos e ingresos en el año...es sencillo está todo banalquetizado no jodan más

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 5:49 pm
Jony16 escribió:Rivas,
El totalmente legal, no existe nada de malo. Es más lo estas declarando, preguntale a algún contador amigo... Yo lo consulte con colegas y profesores que trabajan en la AFIP
Y si la AFIP se llega a hacer la viva, vas a la justicia. Lo dice la ley, y no hay ningún decreto o resolución de la AFIP que lo impida.
Leé la jurisprudencia.
Fijate que pasó el año pasado.

-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:47 pm
Rivas,
El totalmente legal, no existe nada de malo. Es más lo estas declarando, preguntale a algún contador amigo... Yo lo consulte con colegas y profesores que trabajan en la AFIP
Y si la AFIP se llega a hacer la viva, vas a la justicia. Lo dice la ley, y no hay ningún decreto o resolución de la AFIP que lo impida.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 5:45 pm
Jony16 escribió:snseba
Es así, parece medio tonto, pero en la ley existe ese hueco aún.
La ley solo dice que están exentas las cajas de ahorro por el importe al 31/12. Claro que para hacer esa jugada los tendrías que tener declarados.
Esta jugada sirve para los que tenemos miedo de dejar Verdes en el banco...
Ja, hacelo vas a ver como te llega la cartita de AFIP.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 10, 2014 5:41 pm
Nachitoss escribió:Te los tiraste en putas y listo.

Tas loco
hstibanelli escribió:El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.
Una maniobra de las mas estúpidas del mundo esta ejecutando la clase media argentina, pagan todos los impuestos por su salario (fuente de donde proviene mayormente los pesos para comprar U$) para después negrearlo a un tercero evasor que se los compra para hacerle una ganancia (porque es evidente que no se los quedan sino no estaría bajando).
Ahora me pregunto, siguen pensando que cuando presenten la DDJJ de bienes personales sin la tenencia de estos USD se la van a aprobar????
Volver a “Foro Bursatil”