Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:27 pm

si da negativo es un problemón...a menos que haya sociedad conyugal y la esposa reciba algún tipo de ingreso :wink: ...ahí el gris se amplia bastante jojojojo :mrgreen:[/quote]

Si tenés esposa, es IMPOSIBLE tener consumo negativo. :mrgreen: :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:25 pm

Jony16 escribió:Tal cual! Fijate el consumo!Que no te de negativo.
Soy estudiante de contador UBA y la afip se fija en el consumo, lo calcula según ganancias y bienes personales.
Si tenes dolares metelos antes del 31/12 en una caja de ahorro y quedan exentos del pago de bienes pers,

si da negativo es un problemón...a menos que haya sociedad conyugal y la esposa reciba algún tipo de ingreso :wink: ...ahí el gris se amplia bastante jojojojo :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:21 pm

NeoRevolution escribió:yo como puntual hacedor de compras via el dólar autorizado los pienso declarar....primero hago el cambio de los pesos ahorrados declarados a dólares declarados y después tengo que fijarme el total de consumos y de mis ingresos del año para ver hasta que límite puedo decir que "gasté de verdes en algún viajecito" jejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tal cual! Fijate el consumo!Que no te de negativo.
Soy estudiante de contador UBA y la afip se fija en el consumo, lo calcula según ganancias y bienes personales.
Si tenes dolares metelos antes del 31/12 en una caja de ahorro y quedan exentos del pago de bienes pers,

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Nov 10, 2014 5:20 pm

Están preparando todo para la devaluta. Hasta los bonos con cer están subiendo. :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:13 pm

hstibanelli además acordate que alguien de sueldo de clase media baja (que abunda y que no tiene poder de ahorro) es el que compra y vende y gran parte de ellos declara bienes personales pero apenas tienen una casa y un auto que ambos digamos lo declaran a valor fiscal por lo que declarar verdes no les va a gatillar pago de impuestos de bs ps

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:11 pm

yo como puntual hacedor de compras via el dólar autorizado los pienso declarar....primero hago el cambio de los pesos ahorrados declarados a dólares declarados y después tengo que fijarme el total de consumos y de mis ingresos del año para ver hasta que límite puedo decir que "gasté de verdes en algún viajecito" jejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 10, 2014 5:11 pm

hstibanelli escribió:El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.

Una maniobra de las mas estúpidas del mundo esta ejecutando la clase media argentina, pagan todos los impuestos por su salario (fuente de donde proviene mayormente los pesos para comprar U$) para después negrearlo a un tercero evasor que se los compra para hacerle una ganancia (porque es evidente que no se los quedan sino no estaría bajando).

Ahora me pregunto, siguen pensando que cuando presenten la DDJJ de bienes personales sin la tenencia de estos USD se la van a aprobar????

y vos seguir pensando que con estas advertencias vas a hacer que alguien cambie de idea???
deja que cada uno haga de su cul0 lo que quiera!!! o no sos de los que se quejan de que el gobierno no les da la libertad de comprar verde o lo que quieran???
somos todos grandesitos, cada uno sabra, mira... el dolar esta hecho para negrear o conoces a alguien que ha comprado casa o cualquier propiedad en pesos?
si fue asi seguro venia de la cueva o no?
y acaso el escribano no certifica cualquier cosa???

este pais es una mierd4 xq todos los integrantes estamos hechos de lo mismo!!!

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:08 pm

hstibanelli escribió:El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.

Una maniobra de las mas estúpidas del mundo esta ejecutando la clase media argentina, pagan todos los impuestos por su salario (fuente de donde proviene mayormente los pesos para comprar U$) para después negrearlo a un tercero evasor que se los compra para hacerle una ganancia (porque es evidente que no se los quedan sino no estaría bajando).

Ahora me pregunto, siguen pensando que cuando presenten la DDJJ de bienes personales sin la tenencia de estos USD se la van a aprobar????

Además con un viaje al exterior podrías argumentar que te los patinaste ahí!

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:06 pm

Los pueden declarar como que lo tienen en su casa o en una caja de seguridad...
Mientras no npasen las $ 300.000. No pasa nada... pensa que se valuan al oficial u$S 4000 dólares al año no marca la diferencia.
En el caso que se pasen los 300.000 pagan el 0.5%, que contra la diferencai que hacen por venderlos al blue no es nada, siguen ganando

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:05 pm

ssshhhhhh dejá que siga la jodita jeje

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 10, 2014 5:02 pm

El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Nov 10, 2014 5:01 pm

El problema era fabrega. La gran Mackro tiene razon la emision no trae problema alguno, es mas creo que deben bajar el Dolar oficial un poco y buscar deflacion. :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 10, 2014 4:17 pm

Aprendiendo escribió: Actualiza Jacque como esta?

Como anda Aprendiendo? mercado quedo Ahi! quisas mas ofrecido 12,70.....12,80

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 10, 2014 3:50 pm

jabalina escribió:El DICP sigue para arriba un 3,4 % y aumentando volumen.
Dentro de poco comienza a subir el PR13.

tiene limite .. la tir debe ser por lo menos del 10pc para que estos bonos valgan la pena...

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 3:47 pm

El DICP sigue para arriba un 3,4 % y aumentando volumen.
Dentro de poco comienza a subir el PR13.

Volver a “Foro Bursatil”