COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esto es asi, hoy la ereventamos y la dejamos cerca de 1.86, mañana presenta el balance y hacemos el jueguito de la suba superpoderos x los nros del balance y la subimos 7 % y la dejamos ahi de $2, vendemos call, y despues la hacemos mie*** de nuevo y se llevan la guita de los call que obviamente manipulando el precio no van a dejar ejercer los agentes
Se movieron a esperarla en 1,85. Veremos, por ahi se sale ya.
-
Bueno don soijo. Jugamos algo q el viernes tenes todo arriba de 10800?
-
Bueno don soijo. Jugamos algo q el viernes tenes todo arriba de 10800?
goyo rosario escribió:Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.
DEJÁ DE MIRAR PAKA-PAKA ....

ojala
quote="goyo rosario"]Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.[/quote]

quote="goyo rosario"]Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.[/quote]
-
Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.
se van a barrer la de 1,92 !
-
A mi me gusta lo del merval, testeo la TL y tendria que salir
rinkel escribió:cuando presente balance se pega otro -4%....
Rinkel "el alarmista". Che, ¿que onda con vos?
cuando presente balance se pega otro -4%.... 

-
nose si quiero que entre el balance jaja aluar triplico ganancias respecto al año pasado y esta -3% transener tmb trajo buen balance y esta -6% y puedo seguir

Recompradas en 1,88... y 1,87
Ya van a ver, minga quedo pobre, con todo me voy a quedar, con la hermana, con los pozos, con todo.

Ya van a ver, minga quedo pobre, con todo me voy a quedar, con la hermana, con los pozos, con todo.
garok escribió:y buenos al final esperaron hasta ultimo momento para presentar el balance manga de topus; o lo tiran ho cuando cierra la rueda o mañana a mas tardar se revelan los números.
- Adjuntos
-
informacion_varia (5).pdf
- (221.96 KiB) Descargado 24 veces
POLI escribió:mr_osiris, le recomiendo el Concierto de Aranjuez,![]()
![]()
![]()
Le recomiendo la versión por John Williams !!!