APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el que se vende es "boleta".... 

LEOFARIÑA escribió:10,20 el mínimo en años. Creo que acá van a acumular de lo lindo si sigue el desanimo, así le roban a los ingenuos.
Hasta ahora los ingenuos somo todos los q escribimos acà

10,20 el mínimo en años. Creo que acá van a acumular de lo lindo si sigue el desanimo, así le roban a los ingenuos.
mcl escribió:Petrobras es manejada por el Estado, y en Brasil hay gente como acá, que prefiere que el potencial de la mayor empresa del país, sea para llenar los bolsillos de los de siempre en lugar de ser usado para redistribuir.
En fin, como inversores, nos conviene que pongan a un forro onda Cavallo o Martinez de Hoz, pero el contexto es más amplio, por eso, no me molesta que no pongan a alguien pro-mercado y tenga que esperar más tiempo para ver el fruto de mis inversiones.
Esto es totalmente personal, se que hay quienes prefieren que el país se vaya a la mie***, sea este o el Brasil, con tal de ver un 60% arriba su cuenta comitente.
Saludos
PD: rosarinense, estas flasheando, decís que va a lateralizar en 8/9 dólares por 4 años? ... Como te dijeron por ahí, si crees que se va a 50/55 pesos, vendé y comprá más abajo.
ES AL REVES ... VOS PREFERIS UN PAIS HUNDIDO EN LA MISERIA Y DESEMPLEO ANTES Q UNA ECONOMIA PRO MERCADO
Petrobras es manejada por el Estado, y en Brasil hay gente como acá, que prefiere que el potencial de la mayor empresa del país, sea para llenar los bolsillos de los de siempre en lugar de ser usado para redistribuir.
En fin, como inversores, nos conviene que pongan a un forro onda Cavallo o Martinez de Hoz, pero el contexto es más amplio, por eso, no me molesta que no pongan a alguien pro-mercado y tenga que esperar más tiempo para ver el fruto de mis inversiones.
Esto es totalmente personal, se que hay quienes prefieren que el país se vaya a la mie***, sea este o el Brasil, con tal de ver un 60% arriba su cuenta comitente.
Saludos
PD: rosarinense, estas flasheando, decís que va a lateralizar en 8/9 dólares por 4 años? ... Como te dijeron por ahí, si crees que se va a 50/55 pesos, vendé y comprá más abajo.
Saludos
rosarinense escribió:Parece que volvemos a los 50/55 pesos hasta que venga un gobierno de distinto signo.
vendete
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... ha-cristal
y q querès con los k do brasil..... boliña do cristal
La boliña sumale la crisis EXTERNA.... hacen la plancha... ninguna decisiòn serà pro mercado , teño a seguranca
y q querès con los k do brasil..... boliña do cristal

La boliña sumale la crisis EXTERNA.... hacen la plancha... ninguna decisiòn serà pro mercado , teño a seguranca
-
Parece que volvemos a los 50/55 pesos hasta que venga un gobierno de distinto signo. 

LUCH escribió:claro no es solo pbr cae todo brasil bradesco, vale... la corrupción es para charlarlo en el cafe, no para la toma de decisiones.
Todo brasil no, fijate ewz comparado con pbr ultimo mes hay 20% de diferencia..
Al mercado le encanta la corrupción obvio,
que sería de las petroleras sin ella ?
que sería de las petroleras sin ella ?
mcl escribió:En serio creen que el problema es la corrupción? El "mercado" usa la corrupción para presionar, no quieren alguien intachable y honesto conduciendo Petrobras o la economía brasileña, quieren alguien pro-mercado.
Saludos

Por fin alguien que tira la posta.. A nadie le importa la corrupción más que para usarla contra el contrario en las tapas de los diarios. El mercado no es un ente impoluto anticorrupción. Por algo Arbizu contó que en todos los años que estuvo laburando para lavar guita siempre la guita fue de privados, no de funcionarios públicos.
Gaston89 escribió:El volumen del pre es un chiste.
Si es verdad, pero marca siempre el valor de cominezo de rueda
Lupo escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... scal-dados
Tengan en cuenta que InfoMoney opera contra Dilma sistemáticamente.
En serio creen que el problema es la corrupción? El "mercado" usa la corrupción para presionar, no quieren alguien intachable y honesto conduciendo Petrobras o la economía brasileña, quieren alguien pro-mercado.
Saludos
El volumen del pre es un chiste.
-
Gaston89 escribió:*PETROBRAS OCT. OUTPUT 'EXTREMELY DISAPPOINTING': BRADESCO
*PETROBRAS UNLIKELY TO ACHIEVE OUTPUT GROWTH TGT: BRADESCO
Bradesco está llenado el carrito a precios cuidados.