PAPU07 escribió:Entre $ 6 y 6,10 LLEVO 7000 MAS![]()
![]()
UFFFFFFFFF...CAGAMOS...ahora seguro le voy a tener que garpar el almuerzo a SOIJO...PAPU..PONE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Entre $ 6 y 6,10 LLEVO 7000 MAS![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:
TU ASISTENTE SOIJO, TE AVISA QUE SI PERDÉS TE VA A SALIR CARA LA JODA , NO TE IMAGINÁS LO QUE MORFA EL PASTOR Y ADEMÁS , FIJATE..NO TE IMAGINÁS COMO LE DÁ AL UXMAL CABERNET SAUVIGNON...!!
DON VINCENZO escribió:
TU ASISTENTE SOIJO, TE AVISA QUE SI PERDÉS TE VA A SALIR CARA LA JODA , NO TE IMAGINÁS LO QUE MORFA EL PASTOR Y ADEMÁS , FIJATE..NO TE IMAGINÁS COMO LE DÁ AL UXMAL CABERNET SAUVIGNON...!!
SOIJO escribió:ESPERÁ UNOS DÍAS$6
Roberto escribió:Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??
Roberto escribió:Me olvide SOIJO..canilla libre incluida![]()
SOIJO escribió:Hoy nó cuidado...el sábado le dije a mi asistente DV que anotara en una servilleta $5,85,
mientras me tomaba un fernet (q traje de cumbrecita) en la Pileta...
Nó quería que les cayera mal la Pizza.....
Te tomo la palabra voy a ver si almorzamos FREE
Roberto escribió:="SOIJO"ESPERÁ UNOS DÍAS$6
SOIJO...solo para dejar constancia del acuerdo...obvio que lo voy a buscar e imprimir si hace falta..jajaja..no me entran emoticones.
SOIJO escribió:ESPERÁ UNOS DÍAS$6
Roberto escribió:Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??
Roberto escribió:Me olvide SOIJO..canilla libre incluida![]()
SOIJO escribió:Hoy nó cuidado...el sábado le dije a mi asistente DV que anotara en una servilleta $5,85,
mientras me tomaba un fernet (q traje de cumbrecita) en la Pileta...
Nó quería que les cayera mal la Pizza.....
Te tomo la palabra voy a ver si almorzamos FREE
risky escribió:[quote="SOIJO"Solo hace la plaza el pajarito paga $6,29 y vende en $6,30 55.000 por lado..prueben suerte...
Sip, paga en 6.29 y vende en 6.30. Ahora se terminan las de 6.30, atrás hay una orden de otro de 10.000 y después 6.31...
Hay que ver si en cualquier momento ponen de nuevo...
SOIJO escribió:Solo hace la plaza el pajarito paga $6,29 y vende en $6,30 55.000 por lado..prueben suerte...
damifune escribió:El Gobierno endurece más los controles y el blue cae por debajo de los $13
La CNV suspendió a otros dos agentes de bolsa y el Central citó a firmas y particulares por la ley penal cambiaria.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, DiegoYSalir, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, magnus, Martinm, Mustayan, nl, notescribo, PiConsultora, Ralph Nelson, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo y 370 invitados