kanuwanku escribió:Informal $12.37 / 12.47
Contado con liqui $12.61
Dolar Bolsa $ 12.86....
Algo no me cierra.....
debería cerrarte comprar Blue y vender Dólar MEP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Informal $12.37 / 12.47
Contado con liqui $12.61
Dolar Bolsa $ 12.86....
Algo no me cierra.....
jabalina escribió:El DICP ajustado por cer sigue subiendo,sube un 2,3 % en menos de 10 dias subio mas del 10 %,
Y hoy hay mucho volumen lo mismo en el PR13 ,pero este en 10 dias subio un poco menos y estos dias paga Renta mas amortizacion.
jabalina escribió:Para mi hoy el blue ,llego a un piso de aqui en mas lateralizara o subira un poquito,no creo que perfore los 12,50.
Solo es mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.
jabalina escribió:Para mi hoy el blue ,llego a un piso de aqui en mas lateralizara o subira un poquito,no creo que perfore los 12,50.
ELQUILMEÑO escribió:En agosto con ccl en 12.50 (como esta ahora) teniamos un verde oficial en 8.19 y un informal en 12.50 y un ccl en 9.77, ahora con un oficial en 8.55 aprox. y un informal en 12.50 te parece que el ccl deberia estar en 12.50? lo veo mas en valores cercanos a los 11 ,quizas es un numero muy bajo si me pongo a pensar del valor desde el que viene bajando pero si me retrotraigo no seria tan descabelllado.... pero la realidad puede marcar cualquier cosa....
el gringo escribió:Dolar MEP....entre 12.86 Y 12.90...segun el bono.....y blue.....12.60....inedito !!!...cuanto durara
ojo que estamos capitalizando el peso$$$...rompio .....11blue.....en fin cosa de locos ..real
JAQUE MATE escribió:12,50......12,60
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 466 invitados