MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Espero que se acabe la rotura de traste, afuera viene todo en alza y nosotros con el ogt a la miseria no puede ser..
guille66 escribió:Recien me puse a boludear un poquito con el Merval. Lo puse semilog, diario, le hice un conteo, vi figuras, y despues lo puse en semanal. ¡¡Oh sorpresa!!
Lo subo bastante crudo... O sea... no me puse a "ajustar" el canal... lo tiré asi, medio a lo bruto y me sorprendi.
PODE EXPLICARME LA SORPRESA? NO SE LEER GRAFICOS Y ME INTERESARIA SABER LO QUE VISTE. GRACIAS
guille66 escribió:Recien me puse a boludear un poquito con el Merval. Lo puse semilog, diario, le hice un conteo, vi figuras, y despues lo puse en semanal. ¡¡Oh sorpresa!!
Lo subo bastante crudo... O sea... no me puse a "ajustar" el canal... lo tiré asi, medio a lo bruto y me sorprendi.
PODE EXPLICARME LA SORPRESA? NO SE LEER GRAFICOS Y ME INTERESARIA SABER LO QUE VISTE. GRACIAS
jabalina el Mar Nov 11, 2014 10:17 am
Coloso2 escribió:
a cuanto esta el CEDIN ?????
oscila entre 11,70 y 11,95
realidades muchachos....
Coloso2 escribió:
a cuanto esta el CEDIN ?????
oscila entre 11,70 y 11,95

realidades muchachos....

Recien me puse a boludear un poquito con el Merval. Lo puse semilog, diario, le hice un conteo, vi figuras, y despues lo puse en semanal. ¡¡Oh sorpresa!!

Pienso que el piso tiene que ser cercano al dolar tarjeta, podría ser $12.-
-
El piso del Blue, no puede perforar los $12. No debe, no puede, no ha razón, macro, micro y ni con fundamentos.
un dolar unificado unico
5 dolares tenemos reina
5 dolares tenemos reina
-
el gringo escribió:te lo digo en silencio para mi unifican los mercados del dolar ...shiii
y y 11 o menos
No existe unificar mercados, lo único que pueden hacer es devaluar el oficial, en ese caso explota el merval por todas las exportadoras..
te lo digo en silencio para mi unifican los mercados del dolar ...shiii
y y 11 o menos
y y 11 o menos

el gringo escribió:dolar blue12.48 y 12.65 cerro
vamos a 11
12.1 siguiente objetivo por fibonacci. No creo que caiga de ahí, ya es mucha caida
dolar blue12.48 y 12.65 cerro 
vamos a 11

vamos a 11
-
el gringo escribió:IMPOSIBLE
"Mismos valores" serian 16 mangos, los KK van a pelear duro y con toda la artilleria, para que al menos las ultimas jornadas del año, ronde la franja 13,40 / 14 aprox.
y y pensando en voz alta....el plan antiflacionario....empezo ..secando la plaza de pesos ..chee..
no hay pesos$$$.....y leña y lena al blue ...vanoli la tiene clara ...se termino la joda ..y y marche preso ...ojo :arriba:fe
como que no hay pesos? ahora en dic se pagan aguinaldos y actualizados con aumento son muchos pesitos que iran al verdadero cibermonday, blue a 12.70!

IMPOSIBLE
"Mismos valores" serian 16 mangos, los KK van a pelear duro y con toda la artilleria, para que al menos las ultimas jornadas del año, ronde la franja 13,40 / 14 aprox.
y y pensando en voz alta....el plan antiflacionario....empezo ..secando la plaza de pesos ..chee..
no hay pesos$$$.....y leña y lena al blue ...vanoli la tiene clara ...se termino la joda ..y y marche preso ...ojo :arriba:fe