TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 10, 2014 4:18 pm

PAPU07 escribió:Entre $ 6 y 6,10 LLEVO 7000 MAS :wink:
:arriba: :arriba:

UFFFFFFFFF...CAGAMOS...ahora seguro le voy a tener que garpar el almuerzo a SOIJO...PAPU..PONE :abajo:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 10, 2014 4:10 pm

DON VINCENZO escribió:
TU ASISTENTE SOIJO, TE AVISA QUE SI PERDÉS TE VA A SALIR CARA LA JODA , NO TE IMAGINÁS LO QUE MORFA EL PASTOR Y ADEMÁS , FIJATE..NO TE IMAGINÁS COMO LE DÁ AL UXMAL CABERNET SAUVIGNON...!!

LOS LOTES NÓ SE EJERCE NI LA $6,37...
COMPRÁ POLLEDO EN 55 CENTAVOS QUE ES UN LOTE SIN VENCIMIENTO :mrgreen:
U$S0,043 ....
ERAR SIGUE EN u$s0,49 FIRME....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 10, 2014 4:02 pm

DON VINCENZO escribió:
TU ASISTENTE SOIJO, TE AVISA QUE SI PERDÉS TE VA A SALIR CARA LA JODA , NO TE IMAGINÁS LO QUE MORFA EL PASTOR Y ADEMÁS , FIJATE..NO TE IMAGINÁS COMO LE DÁ AL UXMAL CABERNET SAUVIGNON...!!

DEJEN DE PERDER PLATA QUE VAN A TENER Q CAUCIONAR PARA EL ALMUERZO :lol: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 10, 2014 4:00 pm

="Roberto"]
SOIJO escribió:ESPERÁ UNOS DÍAS :mrgreen: $6 :abajo:

Roberto escribió:Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??

Roberto escribió:Me olvide SOIJO..canilla libre incluida :bebe:

SOIJO escribió:Hoy nó cuidado...el sábado le dije a mi asistente DV que anotara en una servilleta $5,85,
mientras me tomaba un fernet (q traje de cumbrecita) en la Pileta...
Nó quería que les cayera mal la Pizza.....
Te tomo la palabra voy a ver si almorzamos FREE :lol:

SOIJO...solo para dejar constancia del acuerdo...obvio que lo voy a buscar e imprimir si hace falta..jajaja..no me entran emoticones.[/quote]

Adjuntos
LA ESPONJA TINCO ES EL PASTOR!!! ,JA,JÁ,JÁ..jpg
LA ESPONJA TINCO ES EL PASTOR!!! ,JA,JÁ,JÁ..jpg (24.24 KiB) Visto 610 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 10, 2014 3:59 pm

Roberto escribió:="SOIJO"ESPERÁ UNOS DÍAS :mrgreen: $6 :abajo:

SOIJO...solo para dejar constancia del acuerdo...obvio que lo voy a buscar e imprimir si hace falta..jajaja..no me entran emoticones.

HAY VARIOS QUE VAN A TENER QUE PASAR POR SAN CAYETANO :mrgreen:
NO ES NECESARIO QUE IMPRIMAS , TE EQUIVOCASTE DE NICK.
EL OTRO ES TU AMIGO EL "Z" QUE ARENGABA EN $7,20....
ESE BUSCÁ E IMPRIMÍ QUE MARCA LOS MÁXIMOS....MEJOR
QUE EL MAC D :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 10, 2014 3:58 pm

Entre $ 6 y 6,10 LLEVO 7000 MAS :wink:
:arriba: :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 10, 2014 3:35 pm

SOIJO escribió:ESPERÁ UNOS DÍAS :mrgreen: $6 :abajo:

Roberto escribió:Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??

Roberto escribió:Me olvide SOIJO..canilla libre incluida :bebe:

SOIJO escribió:Hoy nó cuidado...el sábado le dije a mi asistente DV que anotara en una servilleta $5,85,
mientras me tomaba un fernet (q traje de cumbrecita) en la Pileta...
Nó quería que les cayera mal la Pizza.....
Te tomo la palabra voy a ver si almorzamos FREE :lol:

SOIJO...solo para dejar constancia del acuerdo...obvio que lo voy a buscar e imprimir si hace falta..jajaja..no me entran emoticones.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Nov 10, 2014 3:32 pm

Hablando de CCL
Adjuntos
CropperCapture[37].png
CropperCapture[37].png (148.51 KiB) Visto 633 veces

lmq

Mensajepor lmq » Lun Nov 10, 2014 3:32 pm

El blue baja, porque bajan el resto, si esta todo tan bien porque no me dejan comprar todos los dolares que yo quiero :golpe: :mrgreen:[/quote]

y porque baja el resto? porque nadie lo puede comprar sino queres que te manden a la sombra :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 3:29 pm

Lleve algo en C.I a 6,25.

lmq

Mensajepor lmq » Lun Nov 10, 2014 3:28 pm

Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......
Ahora no es más sensato pensar que cuanto más controlen el blue más probabilidades hay de que vuele y si ahora está bajando en realidad se debe a que el gobierno está sacando pesos de la plaza a lo loco ( por ejemplo a través del los bonos dollar linked), las reservas dejaron de caer y el dolar ahorro también hace su efecto haciendo que el blue este más ofrecido ??....[/quote]

Martin me parece que antes solamente se atacaba al blue con tres gatos locos caminando por la calle florida con chalecos de la afip; hoy tenes un ataque a sociedades de bolsas, empresarios bancarios, empresas, etc. Y el relato es siempre el mismo pero cada vez subiendo la dosis que hay un ataque especulativo. Joden, joden y seguiran jodiendo para mi y con todo respeto los K hacen mier da todo lo que tocan. Creo que hasta que no venga otro gobierno sera lo mismo, atraso cambiario, precios los que yo quiero sino vas en cana, etc.

El blue baja, porque bajan el resto, si esta todo tan bien porque no me dejan comprar todos los dolares que yo quiero :golpe: :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 10, 2014 3:17 pm

risky escribió:[quote="SOIJO"Solo hace la plaza el pajarito paga $6,29 y vende en $6,30 55.000 por lado..prueben suerte...

Sip, paga en 6.29 y vende en 6.30. Ahora se terminan las de 6.30, atrás hay una orden de otro de 10.000 y después 6.31...
Hay que ver si en cualquier momento ponen de nuevo...

Esto ocurre en Brazil: el anuncio de nuevo Ministro de Economía, si este es Meirelles o Trabucco hará de excusa perfecta para despegar Brasil..necesitan una excusa.... por que mientras pueden alimentar osos.......

En ARGENTINA hay varios TRABUCCOS ROMPIENDO EN ERAR :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 10, 2014 3:11 pm

SOIJO escribió:Solo hace la plaza el pajarito paga $6,29 y vende en $6,30 55.000 por lado..prueben suerte...

Sip, paga en 6.29 y vende en 6.30. Ahora se terminan las de 6.30, atrás hay una orden de otro de 10.000 y después 6.31...
Hay que ver si en cualquier momento ponen de nuevo...

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 3:08 pm

damifune escribió:El Gobierno endurece más los controles y el blue cae por debajo de los $13
La CNV suspendió a otros dos agentes de bolsa y el Central citó a firmas y particulares por la ley penal cambiaria.

Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......
Ahora no es más sensato pensar que cuanto más controlen el blue más probabilidades hay de que vuele y si ahora está bajando en realidad se debe a que el gobierno está sacando pesos de la plaza a lo loco ( por ejemplo a través del los bonos dollar linked), las reservas dejaron de caer y el dolar ahorro también hace su efecto haciendo que el blue este más ofrecido ??....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Nov 10, 2014 3:00 pm

Solo hace la plaza el pajarito paga $6,29 y vende en $6,30 55.000 por lado..prueben suerte...

Volver a “Acciones líderes”