MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 2:36 pm

No se pueden quejar del volumen hoy. El volumen está dando salida al que no quiere saber más nada con esta acción. Así que aprovechen y vendan y otra vez piensen bien donde quieren poner la guita y porque.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 10, 2014 2:33 pm

te falto torlika sniper q epocas :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 10, 2014 2:26 pm

u21980 escribió:yo a martin lo sigo desde el 2008 a prox , lo único que puedo decir... es.. que de ninguna manera es un empomador, al contrario tanto a mi , como a muchos nos enseño a pensar, y siempre transmitio sus conocimientos.
por eso GRACIAS MARTIN ! :respeto:

SI SEÑOR TOTALMENTE DE ACUERDO.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 2:20 pm

u21980 escribió:yo a martin lo sigo desde el 2008 a prox , lo único que puedo decir... es.. que de ninguna manera es un empomador, al contrario tanto a mi , como a muchos nos enseño a pensar, y siempre transmitio sus conocimientos.

Coincido. :respeto:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Nov 10, 2014 2:18 pm

yo a martin lo sigo desde el 2008 a prox , lo único que puedo decir... es.. que de ninguna manera es un empomador, al contrario tanto a mi , como a muchos nos enseño a pensar, y siempre transmitio sus conocimientos.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Nov 10, 2014 2:14 pm

martin escribió:Esto de acusar a otro de empomador ya empieza a dar verguenza ajena. Lo peor de todo es que algunos impresentables tienen memoria selectiva.
Respecto a Mirgor puedo decir esto: yo no vendería nada hasta esperar el balance completo porque puede haber sorpresas.
Una buena noticia de contexto para Mirgor, y creo que es positiva, es que el blue y el CCL siguen cayendo lo que hace que la brecha con el oficial se achique. Cuanto más suceda eso más probabilidad hay que entren más dolares de los exportadores y se liberen más dolares para importaciones lo que beneficia a empresas como Mirgor.

Siempre pasa y siempre paso Martin, lo unico que trajeron esas quejas siempre fue bajar el nivel del foro... yo creo que cada uno es grandecito como para hacerse cargo de lo que compra y lo que vende en lugar de culpar a otros, yo personalmente tengo el 80% de mi tenencia bursatil acá, y hoy estuve llevando algo mas, creo que como bien decis es cuestion de esperar el completo para poder sacar una conclusión de que paso y si en verdad tanto cambio.

cristian1306

Mensajepor cristian1306 » Lun Nov 10, 2014 2:12 pm

Mike22 escribió:Consulta de re novato, como fue que se desviaron tanto las cuentas que sacaban acá con el balance?

Menos mal que le puse dos mangos y no todo lo que pensaba meter, pero cuando veía los números de las ventas, el margen sobre ventas y los cálculos pensé que el balance iba a salir bien... mas que bien de hecho...

Qué pasó que el desvío fue tan grande?

Personalmente no les echo la culpa, si cada uno invierte lo hace por su propia decisión y bajo su propio riesgo, pero mentalmente manejaba números muy distintos...

Hay gente que estaba muy fuerte invertida esperando este balance.

Saludos

Acá es así desde tiempo inmemoriales (Oscarcito, Anita y otras yerbas)

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 2:08 pm

Esto de acusar a otro de empomador ya empieza a dar verguenza ajena. Lo peor de todo es que algunos impresentables tienen memoria selectiva.
Respecto a Mirgor puedo decir esto: yo no vendería nada hasta esperar el balance completo porque puede haber sorpresas.
Una buena noticia de contexto para Mirgor, y creo que es positiva, es que el blue y el CCL siguen cayendo lo que hace que la brecha con el oficial se achique. Cuanto más suceda eso más probabilidad hay que entren más dolares de los exportadores y se liberen más dolares para importaciones lo que beneficia a empresas como Mirgor.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 10, 2014 2:02 pm

Tiger Gus escribió: Porque mientras te hacían el cuentito de las ventas y demás versos te enchufaban los papeles que después iban a comprar más abajo cuando pedís la escupidera.

Taiguer,que de giladas que decis.....Decis " te enchufaban los papeles ".¿ Que hacian para "enchufartelos" ?
¿te ponian un fierro en la cabeza ? . Que cada uno se haga cargo de lo que hace..y vos por un rato,y para
contribuir al orden en general, cerrá la boludera.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Nov 10, 2014 1:51 pm

pablo_kox escribió:encima de empomado bol*** lleve en 170 mas

No hagan como paso en el foro de APBR que decían a 87 era oportunidad de compra porque ya habia bajado demasiado. Humilde opinión nomas.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Nov 10, 2014 1:45 pm

AlanT escribió: Esos números son el período de 9 meses, no por el trimestre. La compración trimestre a trimestre es mucho peor (creo que algo así como 70 a 10, a ojo de buen cubero)

el primero de este fue mejor el del 2014
el segundo igual hubo despidos y inversion en el 2014
y este habra que ver el completo a numero final mal... pero hay que ver el porque que es lo que me intriga

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Nov 10, 2014 1:44 pm

Mike22 escribió:Consulta de re novato, como fue que se desviaron tanto las cuentas que sacaban acá con el balance?

Menos mal que le puse dos mangos y no todo lo que pensaba meter, pero cuando veía los números de las ventas, el margen sobre ventas y los cálculos pensé que el balance iba a salir bien... mas que bien de hecho...

Personalmente no les echo la culpa, si cada uno invierte lo hace por su propia decisión y bajo su propio riesgo, pero mentalmente manejaba números muy distintos...

Saludos

Porque mientras te hacían el cuentito de las ventas y demás versos te enchufaban los papeles que después iban a comprar más abajo cuando pedís la escupidera.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Nov 10, 2014 1:32 pm

docc escribió:Malísimo el balance. El año pasado el mismo trimestre 140 palos, este trimestre
no llegó a 50 millones. Y otro problema que tiene la empresa no consiguen piesas
por el problema de importación.. Digamos que estan trabajando a media máquina !!.

Esos números son el período de 9 meses, no por el trimestre. La compración trimestre a trimestre es mucho peor (creo que algo así como 70 a 10, a ojo de buen cubero)

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Nov 10, 2014 1:31 pm

doc. escribió:Celes
Martin

alguna reflexion u opinion ?

Martin postea al lado
Celes ya venia medio alejado creo que anda con problemas personales segun dicen

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Nov 10, 2014 1:29 pm

Saludos

Buena pregunta, la respuesta sólo con el trimestral completo en la mano, el sintético sólo te da el número final y con eso no alcanza para ver dónde se licuó lo ingresado en materia de ventas.

Volver a “Acciones líderes”