TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no se uds, yo doy por cerrado el gap, sino sale de aca se pone peligroso...veremos.
El Gobierno endurece más los controles y el blue cae por debajo de los $13
La CNV suspendió a otros dos agentes de bolsa y el Central citó a firmas y particulares por la ley penal cambiaria.
La CNV suspendió a otros dos agentes de bolsa y el Central citó a firmas y particulares por la ley penal cambiaria.
Roberto escribió:quote="SOIJO"ESPERÁ UNOS DÍAS$6
Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??
Hoy nó cuidado...el sábado le dije a mi asistente DV que anotara en una servilleta $5,85,
mientras me tomaba un fernet (q traje de cumbrecita) en la Pileta...

Nó quería que les cayera mal la Pizza.....
Te tomo la palabra voy a ver si almorzamos FREE

-
cabeza70 escribió:latigo, quiero creer porque ya hizo piso el ccl, operaban en otc con un ccl arriba de 13, cuanto mas puede bajar?, salvo que no nos hayamos enterado y comience a entrar dolares a lo pavo...
antes entraban por ro15 c varios millones....luego se iban cientos de millones.... hoy se opero 48.000 pesos.... no, no
estan entrando dolares por ccl. si entran no se por donde.....
latigo, quiero creer porque ya hizo piso el ccl, operaban en otc con un ccl arriba de 13, cuanto mas puede bajar?, salvo que no nos hayamos enterado y comience a entrar dolares a lo pavo...
-
Roberto escribió:Te doy un dato...en el último almuerzo no me dejaban fumar por miedo a que se incendie el lugar..![]()
y hoy no se operó nada otc por ahora...... justo cuando baja no opera...... raro
es un dia para cerrar todo (si no estas cubierto) e irse a tomar un cafe y pensar q vendran días mejores.
Te doy un dato...en el último almuerzo no me dejaban fumar por miedo a que se incendie el lugar..

Me olvide SOIJO..canilla libre incluida

SOIJO escribió:ESPERÁ UNOS DÍAS$6
Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??

jabalina escribió:Yo a estos precios ya no venderia,comenzaria a comprar de a poco.
menos si la tenes comprada a 3.34 jejejeje

-
Que tal Quienduda?
La idea original era un rectangulo con soporte en 5,8, pero despues vi que se empezo a formar un triangulo:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 0357663744
Y mirando un poco mas de lejos los canales, tenia que el soporte son los 6,2, cerca de las EMA50 en 6,15. Veremos como sigue...
La idea original era un rectangulo con soporte en 5,8, pero despues vi que se empezo a formar un triangulo:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 0357663744
Y mirando un poco mas de lejos los canales, tenia que el soporte son los 6,2, cerca de las EMA50 en 6,15. Veremos como sigue...
quienduda escribió:Muchachos, nobleza obliga.
Dado el buen análisis optimista en general de fer.baires, pormenorizado los detalles de los patrones y objetivos, análisis con el que coincido por lo que al momento me mantengo alcista, me permito aportar un escenario menos optimista para complementar, pienso que algunos de los elemento que señala fer no son sólo compatibles con los patrones alcistas, por lo que controlaría un escenario de formación superior de doble o triple techo, sólo para tranquilidad. Buena semana!
- Adjuntos
-
- CropperCapture[33].png (184.62 KiB) Visto 555 veces
-
- CropperCapture[32].png (201.49 KiB) Visto 555 veces
-
- CropperCapture[31].png (157.54 KiB) Visto 555 veces
Yo a estos precios ya no venderia,comenzaria a comprar de a poco.
tendria que salir de aca, lo esta haciendo con un ccl en minimos en meses, y baja con poco volumen...pero con esta nunca se sabe...
-
Está cerrando el gap que dejó el 17/10, ¿saldremos desde acá?.