MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
EL GOBIERNO SOLO BUSCA PASAR UN DICIEMBRE SIN QUIL...... SUFICIENTE CON LOS CORTES DE LUZ Q HABRÀ...
EN ENERO VUELVE LA NORMALIDAD USD ARRIBA DE USD16+
EN ENERO VUELVE LA NORMALIDAD USD ARRIBA DE USD16+
Lo bueno es que hubo poco volumen a la baja en la bolsa hoy con respecto al viernes.
Acerca del dolar soy pesimista porque cada vez que el gobierno emite dolar linked absorbe pesos y puede emitir sin limitaciones para mantener el dolar hasta que acuerde con los buitres, obtenga financiamiento y el tipo de cambio se unifique con el oficial al levantar el cepo cambiario. Pense que era un analisis mio solamente pero veo que kohan economista de mitre opina lo mismo.
Acerca del dolar soy pesimista porque cada vez que el gobierno emite dolar linked absorbe pesos y puede emitir sin limitaciones para mantener el dolar hasta que acuerde con los buitres, obtenga financiamiento y el tipo de cambio se unifique con el oficial al levantar el cepo cambiario. Pense que era un analisis mio solamente pero veo que kohan economista de mitre opina lo mismo.
jesus330 escribió:No lo había escuchado a *, ve a ésto del dólar de corto plazo, cree que vuelve a los mismos valores en pocos tpo.
IMPOSIBLE

"Mismos valores" serian 16 mangos, los KK van a pelear duro y con toda la artilleria, para que al menos las ultimas jornadas del año, ronde la franja 13,40 / 14 aprox.

Fue con onda pero le prohibieron la entrada hasta que la bolsa esté en alza de nuevo jaja..!

Solo estan comprimiendo un resorte, la expansion del mismo sera fenomenal.
anakin escribió:Nuevamente los 10200 son la ultima esperanza jaja, igual no me gusto nada que haya roto la figura de triangulo a la baja.
Totalmente de acuerdo, esa figura del triangulo es fea fea

Yo creo que perfora los 10 mil puntos y el soporte,

-
- Contactar:
anakin escribió:Nuevamente los 10200 son la ultima esperanza jaja, igual no me gusto nada que haya roto la figura de triangulo a la baja.
¿No eran los 10600?
-
Nuevamente los 10200 son la ultima esperanza jaja, igual no me gusto nada que haya roto la figura de triangulo a la baja.
-
Puf! 12% sube con eso el merval mañana.. 

geme20 escribió:"El juez Thomas Griesa autorizó al Citi a pagar bonos argentinos a fin de año"
Esperemos que algo influya para mañana esta noticia. Veremos...
Estaba por postear y decir lo mismo jeje, esperemos que sirva como pie a la recuperación...
"El juez Thomas Griesa autorizó al Citi a pagar bonos argentinos a fin de año"
Imperdible el video de Mariano Gorodich en el cronista ...si alguien lo puede subir...muchas gracias...se titula... " DOLAR BLUE REGALADO ".....