Tornado882 escribió:
jejeje recien me compre unas zapas adidas -40%, ojo que tambien hay cibermoday en la bolsa hoy es para aprovechar..
Me lo llevo para el foro de Mirgor, espero que no me linchen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
jejeje recien me compre unas zapas adidas -40%, ojo que tambien hay cibermoday en la bolsa hoy es para aprovechar..
u21980 escribió:la pmqtrmpmpp! que están todos en el cibermoday la rcdsh a todos¡!!![]()
vamos comeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
u21980 escribió:la pmqtrmpmpp! que están todos en el cibermoday la rcdsh a todos¡!!![]()
Beats escribió: Excelente...pero ojo a ver si cambia la banda de precio y se empieza a mover entre 2.10 / 2.80....
utopista escribió:
Sigo siendo principiante. Me apure a comprar en 1,98 hace unos dias y no vendi en 2,05 el viernes (para tradear hoy o mañana). Cuando le agarre el mango finalmente a la Bolsita esta me vas a ver comprando en 1,55 para vender en 2,07, ya vas a ver.
Jony16 escribió:Alguien pudo leer el Clarin del Sábado??
Eureke y Cristobal L. estarían cerca de comprar activos de Petrobras....
El Conde escribió: Un culto a la humildad Uto, te felicito, aunque se que exageras y haces el papel de pobre inversor
utopista escribió:Sigo siendo principiante. Me apure a comprar en 1,98 hace unos dias y no vendi en 2,05 el viernes (para tradear hoy o mañana). Cuando le agarre el mango finalmente a la Bolsita esta me vas a ver comprando en 1,55 para vender en 2,07, ya vas a ver.
Jony16 escribió:Alguien pudo leer el Clarin del Sábado??
Eureke y Cristobal L. estarían cerca de comprar activos de Petrobras....
Que dicen los que saben?
Beats escribió:[
Estimado sus comentarios me desorientan....compro en 98 y vende 99.... vendían el otro día pero el merval estaba en caída libre y esta se sostuvo de positiva a neutra....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 356 invitados