Roberto escribió:La recon....de su madre...llegué tarde y me afanaron las de 6,30..ni siquiera alcance a cargar la orden..y la re.pu.ta madre...ahora espero, se va a la mier.da.
ESPERÁ UNOS DÍAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La recon....de su madre...llegué tarde y me afanaron las de 6,30..ni siquiera alcance a cargar la orden..y la re.pu.ta madre...ahora espero, se va a la mier.da.
matito escribió:Alguno que me explique porque tanto castigo a esta empresa, a quien hizo enojar???
Estoy comprado y no queda otra que mantener la calma.
Saludos a todos!!!
matito escribió:Alguno que me explique porque tanto castigo a esta empresa, a quien hizo enojar???
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
quienduda escribió:Muchachos, nobleza obliga.
Dado el buen análisis optimista en general de fer.baires, pormenorizado los detalles de los patrones y objetivos, análisis con el que coincido por lo que al momento me mantengo alcista, me permito aportar un escenario menos optimista para complementar, pienso que algunos de los elemento que señala fer no son sólo compatibles con los patrones alcistas, por lo que controlaría un escenario de formación superior de doble o triple techo, sólo para tranquilidad. Buena semana!
jabalina escribió:Roberto comenzo a subir FREE subio mas del 3 % el viernes y hoy sube mas del 4 %,
jabalina escribió:Roberto sabes algo si el 35 sigue comprando siderar afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, juanse, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vincVega, walterhunter y 333 invitados