TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me olvide SOIJO..canilla libre incluida

SOIJO escribió:ESPERÁ UNOS DÍAS$6
Dale te tomo la palabra...si llega a 6 te pago el próximo almuerzo..si no llega garpás vos..hecho??

jabalina escribió:Yo a estos precios ya no venderia,comenzaria a comprar de a poco.
menos si la tenes comprada a 3.34 jejejeje

-
Que tal Quienduda?
La idea original era un rectangulo con soporte en 5,8, pero despues vi que se empezo a formar un triangulo:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 0357663744
Y mirando un poco mas de lejos los canales, tenia que el soporte son los 6,2, cerca de las EMA50 en 6,15. Veremos como sigue...
La idea original era un rectangulo con soporte en 5,8, pero despues vi que se empezo a formar un triangulo:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 0357663744
Y mirando un poco mas de lejos los canales, tenia que el soporte son los 6,2, cerca de las EMA50 en 6,15. Veremos como sigue...
quienduda escribió:Muchachos, nobleza obliga.
Dado el buen análisis optimista en general de fer.baires, pormenorizado los detalles de los patrones y objetivos, análisis con el que coincido por lo que al momento me mantengo alcista, me permito aportar un escenario menos optimista para complementar, pienso que algunos de los elemento que señala fer no son sólo compatibles con los patrones alcistas, por lo que controlaría un escenario de formación superior de doble o triple techo, sólo para tranquilidad. Buena semana!
- Adjuntos
-
- CropperCapture[33].png (184.62 KiB) Visto 585 veces
-
- CropperCapture[32].png (201.49 KiB) Visto 585 veces
-
- CropperCapture[31].png (157.54 KiB) Visto 585 veces
Yo a estos precios ya no venderia,comenzaria a comprar de a poco.
tendria que salir de aca, lo esta haciendo con un ccl en minimos en meses, y baja con poco volumen...pero con esta nunca se sabe...
-
Está cerrando el gap que dejó el 17/10, ¿saldremos desde acá?.
Roberto escribió:La recon....de su madre...llegué tarde y me afanaron las de 6,30..ni siquiera alcance a cargar la orden..y la re.pu.ta madre...ahora espero, se va a la mier.da.
ESPERÁ UNOS DÍAS

matito escribió:Alguno que me explique porque tanto castigo a esta empresa, a quien hizo enojar???
Estoy comprado y no queda otra que mantener la calma.
Saludos a todos!!!
El mercado jamás explica nada! Ahora: si querés tenés muchos gurúes que te van a endulzar ( eso les gusta) con todo tipo de bla,bla, y mas bla " sin cesar" , también tenés a los fanáticos golpistas que esperaban al blue cerca de 20 para fin de año. En esas condiciones era obvio que ésta iba a subir. Sino.....mmm
baja en pesos nada mas, ya se, rompe las pelotas, pero miren los adr...el ccl esta por los 12,5 mas o menos, para mi es piso...veremos...
matito escribió:Alguno que me explique porque tanto castigo a esta empresa, a quien hizo enojar???
Saludos a todos!!!
La baja es para todas,no se salva nadie por mas buen trimestral que traiga.
Saludos a todos!!!
Estaba descontada una devaluación que no sucedió y que parece no va a suceder en el corto plazo.
Sigue saliendo 50 centavos de dólar.
que idolo el que vendia puts al 70% de la VIs arriba de 7 mangitos
"coj*r sin forro", le decia a la jugada, un gran visionario
"coj*r sin forro", le decia a la jugada, un gran visionario

ERAR Siderar
Alguno que me explique porque tanto castigo a esta empresa, a quien hizo enojar???
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!