Que se yo, me parece que a las velas el AT de Fer lo pasa por arriba. Estamos esperando el pullback (profecia autocumplida) pero como sabemos que viene, entonces no viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:La pregunta es, el operador ese que vendía la semana pasada, ¿tiene acceso al balance? ¿o a datos sobre lo de Petrobras? (con first-refusal solo espero noticias positivas de ese lado).
utopista escribió:Mirgor esta por hacer plaza, les cuento.
SOIJO escribió: "goyo rosario"]MATTO, HOY NOS CONVERTIMOS EN HEROES DIRIA MASCHERANO.![]()
Siempre hay que leer todo![]()
La confesión de Javier Mascherano, tras su cierre heroico ante Robben: "Me abrí el ano, por eso el dolor"
SOIJO escribió:
Siempre hay que leer todo![]()
La confesión de Javier Mascherano, tras su cierre heroico ante Robben: "Me abrí el ano, por eso el dolor"
goyo rosario escribió:MATTO, HOY NOS CONVERTIMOS EN HEROES DIRIA MASCHERANO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Vivalalibertad y 352 invitados