APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Olorcito a doble empome.....
Lupo escribió:Quiere levantar cabeza y la bajan de un sopapo... sigue bajando... hasta el balance.. esperemos sea el driver para el lunes
ahi la terminan de hacer percha
Quiere levantar cabeza y la bajan de un sopapo... sigue bajando... hasta el balance.. esperemos sea el driver para el lunes
son cabeza dura
todavía me queda un tiempito con este traje.
Pero algún día seré del signo de tauro

todavía me queda un tiempito con este traje.
Pero algún día seré del signo de tauro

- Adjuntos
-
- 61112.jpg (18.02 KiB) Visto 380 veces
A diferencia de otras ruedas la local esta absorviendo todo lo que largan...
Parecemos el blue, bajamos 3$ sin parar y rebotamos 0,10$
Debería salir del 10,xx psicologico. Todos esperamos lo mismo, que un día haga un gap de +8% y arranque el rebote. Aunque sea q vuelva a los 13,5. No pido los 17,5 de hace un mes...un mes,,,,,,,,
La 1er hora fue buena respecto al volumen.. admeas reboto en 10.24-27 .. despues se murio.
La otra es que haya hecho doble piso, pero realmente esta en un momentum bajista imperdonable. Veremos. Esta fiero fiero Brazil. Quizas el bce sea driver de algo
Gaston89 escribió:Traza la linea del minimo del 08, el minimo de marzo 14 .. y tenemos para caer a 9.60-.70
opino igual....
zorro escribió:Buenas entre ayer y hoy compre las 60000 apbr que quería tener en cártera. Los 40 lotes de la 82,4 di es lo único en lo que estoy abajo. Pero no importa.
Ahora que el papel rompa 10,2 si el mercado quiere. Sinceramente por los gráficos no creo que pase.
60.000 ??? Faaa q hiciste guita con la serie eh

Gaston89 escribió:Traza la linea del minimo del 08, el minimo de marzo 14 .. y tenemos para caer a 9.60-.70
exacto
y sería fin de onda 5
Tanque escribió:
y cuando se vaya a 24 usd que ticker le pondrías ?
De 13 para arriba si quieren que la llamen Dilmapetrol

Traza la linea del minimo del 08, el minimo de marzo 14 .. y tenemos para caer a 9.60-.70